¿Encontrare pareja pronto?

Buenas estoy sin pareja desde noviembre, tras una relación de 5 años, ahora estoy en una situación rara en la cuaal me siento como desorientado, quisiera saber si encontrare pareja pronto, si la conozco, como es ella, ¿cómo sucederá? Vamos conocer algo de lo que me deparara un poco el futuro en el tema del amor. Soy aries y mi fecha de nacimiento es el 24/03/83
Respuesta
1
Para el mes de agosto estarás conociendo el reemplazo de tu pareja así que ánimos Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad
Gracias,
lufeguri
Gracias amigo, es que lance dos veces la misma pregunta a la anterior ya me contestaste pero me dijiste que para junio ya estaría con mi nueva pareja y a esta segunda me dices que para agosto. Quisiera aprovechar para preguntarte sobre una amigo la cual me gusta y quisiera saber si llegare a algo con ella, su fecha de nacimiento es 13/02/82 y si es así para cuando más o menos. Gracias.
Si te das cuenta son 3 meses realmente todo inicia en junio y te vas a consolidar en agosto es que por más que sea amor a primera vista la relación debe madurar y que necesitas saber de ese amigo.
Gracias,
lufeguri
Sobre mi amiga saber si es ella con la que comenzare la relación
No es con ella.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas