Borrón y cuenta nueva

Hola, me gustaría que me pudiera ayudar. Mi hermana acaba de terminar con quien fue su pareja durante 9 años y lo ha dejado todo y se a venido a vivir conmigo. A ella le preocupa su futuro en general. Está conociendo a un chico y no sabe si le puede ir bien o si se puede fiar de el. Además de su futuro laboral y todo en general. ¿Le podrías aconsejar? Ella es sagitario nacida el 25 de noviembre de 1983. Su nombre tiene 5 letras y su apellido 8. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Buena hermana donde las haya, tu apoyo es fundamental porque deposita en ti toda su confianza, esto supone el 50% de su total restructuración de vida. PPosee lucidez de juicio y grandes posibilidades en sus propósitos, pero sus deseos aun no se hacen posibles. Tiene que comprometerse a fondo en un determinado trabajo y con absoluta autonomía, corre el riesgo valorar erróneamente sus posibilidades, ha llegado el momento de que tome una decisión de gran importancia. Tiene dificultades en su propio conocimiento pero ya esta en marcha su progreso interior y lo hace de forma coherente, se debe arriesgar y no poner tantos impedimentos y desconfianza en la nueva relación. Le esperan cambios extraordinarios en la forma de actuar, vivir y de pensar, dinámica e iprevisible por momentos. No puede seguir por el camino que ha emprendido, tiene que apostar fuerte por ella y su capacidad de sacar su vida adelante, le delata su dependencia hacia ti, su hermana. Ha de superar ya la fase de espera y ha de pasar a la acción, le depara una union muy interesante, con muchos caminos posibles, solo tiene que echarle valor. Esta con un compañero fiel con gran afinidad hacia ella y nunca fallaría a una promesa, es muy sensato, y su amor muy bello. TRas el periodo borrascoso que ha pasdo le llega la armonía y el equilibrio sentimental, con resultado de boda y embazazo deseado. La salud y longevidad, signo muy marcado en ella. Dile que cuente hasta cien antes de actuar, carácter vivaz, impulsivo e impaciente. Como ves los arcanos le favorecen, has de ayudarla a descolgarse de ti, no de tu ayuda pero si de tu dependencia emotiva. Espero ser de utilidad y no dudes en consultar cualquier aclaración. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Muchas gracias por todo porque ha sido de gran ayuda. Solo te pediría que me aclarases una pequeña duda. Ella no sabe si en septiembre volver a mi pueblo o quedarse a vivir conmigo (Barcelona). ¿Qué crees tú que es lo mejor? ¿O qué puede hacer?
Es grato saber que sirvió mi consulta y te agradezco hagas uso de su contenido. En relación a tu nueva consulta, no seré yo quien decida que es lo mejor, pero si los arcanos y se dará un viaje, un traslado. Hay un impulso creativo, de energía inicial y acción rápida, casi inmediata. Usara todo su coraje y hará frente a las adversidades con elegancia y serenidad, se dará un encuentro importante desembocado en un amor sincer y constructivo. La decisión esta ya casi tomada y hará el viaje para estar a tu lado, novedades a la vista. La situación afectiva, sentimental evoluciona a tu favor, es el momento propicio para comenzar a construir una relación, un casamiento. El amor que os proyectáis es tierno y seguro a pesar del carácter dominante de la pareja. Puede que el viaje se vea aplazado por un tiempo quizá más largo del pensado en un principio. Te has sentido incomprendido por tu compañera, agudizadas por el orgullo y la incapacidad de admitir errores, pero es normal cuando hay cambios en la vida. Os espera una union duradera y fiel porque esta construida sobre una paciente espera. Toda separación temporal que se de, dará lugar aun feliz reencuentro futuro juntos. El autoanálisis te favorece, no tomes decisiones precipitadas. Todo lo sentimental te favorece, y las situaciones que se dan, sabes sacarle buen provecho. Mis mejores deseos para los dos. Recuerda que estopy aquí para lo que precises. Un cordial saludo. Kitos
Perdona pero creo que me he perdido. ¿Todo lo que me has dicho a quien te refieres? Porque yo te preguntaba sobre mi hermana. Es que no lo he entendido muy bien. Muchas gracias y perdona por las molestias.
Creo que te refieres a que me dirijo a ti y no a ella, pero no cambia en absoluto la lectura, es la costumbre de dirigirme al consultante directamente. El hecho de que me exprese en masculino o femenino tampoco cambia nada su interpretación. No obstante si te siguen quedando dudas, dímelo, para que lo aclaremos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas