El sufrirá por mi ausencia

Hola yo de nuevo maritza daniela lopez soy del 20 -04-79 y el jesús ruelas 06-02-84. Ya me contesto una pregunta antes y estoy muy agradecida con usted por su respuesta. Mi pregunta es esta ... El insistirá en conseguir mi perdón pero ovio que no lo perdonare porque lo que usted dijo sobre el es verdad. Pero también quisiera saber si el me ama a pesar de ser un descarado. Porque pregunto esto se a de preguntar pues que masda si no pienso regresar con el. Pero quisiera saber porque me gustaría que sufriera un poquito por mi, para que balore ala gente que lo ama porque el tiene unos padres que lo aman demasiado y ni aellos los valora la verdad se que es malo sentir esto porque ami dios no le gusta que aya rencores en nuestros corazones porque el verdadero amor es amar y perdonar atus enemigos y la gente que te lastima! Pero insisto ael le dolerá perderme sufrirá por mi, ¿insistirá en conseguir de nuevo mi perdón? Dígame usted que ago para quitar esta nesesida de que el sufra por mi porque también deseo perdonarlo de corazón para el día que llegue ami vida el hombre que me ame de verdad quiero un amor limpio con un corazón limpio de rencores pasados ! Y que aunque no fui lo suficiente yo para el para que cambiara a avíen espero y un día se de cuenta de lavida loca inestable que yeba y sea feliz. Es todo que dios lo ilumine en mi respuesta asta pronto!.

1 respuesta

Respuesta
1
El ya no te ama, así que no pierdasa más tiempo con el y sigue mis consejos anteriores.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas