Segundo semestre de 2009

Un gra saludo:
Mi nombre es marcelo, tengo 29 años, quisiera saber cual mis expectativas el segundo semestre de 2009, como andará mi salud, mi trabajo y mis sentimientos.
Espero su respuesta, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu trabajo todo va a ir bien como esta la situación por el momento no veo ningún aumento salarial lo que si veo es que tienes muchos proyectos que debes comenzara realizar por que te va a ir super bien, tus sentimientos serán cada vez más estables a partir del mes de Octubre y de salud gozaras de buen estado. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Lo siento no sabia el proceso, reitero mi nombre es marcelo, y nací el 8 de julio de 1979, gracias, espeor su respuesta con ansias
Mil gracias por su respuesta tan rápida.
Mire otra consulta, en realidad efectivamente pienso casarme el octubre o noviembre de este año, quisiera saber si ese matrimonio sera feliz. También quisiera saber si mi salud mejorara.
Feliz no es la palabra es SuperFeliz,.
Gracias,
lufegrui
Solo una preguntita más, ¿y mi salud?
Este año no vas a tener gripes de consideración.
Gracias,
lufeguri
lufeguri, gracias por tus respuestas, pero te comento NO SOY AMIGA, SOY AMIGO Y ME LLAMO MARCELO, y te cuento que ahora mismo estos con una gripe que ni te imaginas.
Bueno gracias por tus respuestas. Un abrazo desde el frio de la cordillera. 14 grados bajo cero, imaginate.
Una preguntita más, ¿y tendré hijos muy rapido?
Que pena contigo pero la gripe es pasajera y tus complicaciones no son premuerte que es lo que busco en mis pacientes.
Gracias,
lufeguri
Gracias, ya me siento mejor, ¿y cómo es?, ¿Tendré hijos rapido?
No permita que nadie te cuente la película que más deseas ver no seas ansiosa ni anticipada.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas