¿Un aborto y una niña?

Yo tuve un sueño en esta seman hace dos días en el sueño yo tenia unos 8 meses de embarazo, y empezaba a sangrar demasiado, entonces empezaba a llorar porque estaba asustada y podía perder a mi bebe en eso se encontraba una tía a milado y me decía que no me preocupara que me había llegado mi menstruación, pero yo le decía que estaba embarazada que eso no les tenia porque pasar a las que hiaba a tener bebes y menos a los 8 meses, en eso me despertaba recostada en una cama y el medico me decía que había tenido un aborto, al día siguiente soñé que me hioba a casar pero que a mi no me gustaba ni quería a la persona con la que me querían casar pero yo estaba embarazada de el y tuve una niña, a esa niña de mi sueño la quería mucho, era una niña hermosa, ¿de tez blanca pero a la persona con la que estaba casada no la quería que significan esos dos suaños tan raros?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que significa tus sueños es que vas a tener grandes problemas con tu novio por que tu vas a sentir que te esta decepcionando en varias cosas y que ves la necesidad de un gran cambio en tu vida.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas