Me gustaría saber mi futuro respecto a la salud y al amor
Hola tengo 32 años nací el 15 de diciembre de 1976 soy sagitario me gustarías saber sobre la salud y el amor gracias
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1
1
Te hago una tirada general ya que tu pregunta es genérica y puede llevar a malinterpretar por no tener ningún dato. No quiero que me cuentes nada, necesito algún dato para trabajar. Luego me das nº de letras de tu nombre de pila y nº letras de apellido, solo nº y por separado, ¿ok? Mientras te adelanto algo. En lo que a la salud refiere dos puntos contrapuestos. Por un lado me indican que hay algo relativo a tus energías, unido a una dieta y a un sistema de vida equilibrados, la garantía de una perfecta armonía psicofisica, y la rápida recuperación de la salud tras un accidente o una enfermedad. Delatan una conformidad. Los problemas de trastornos del sistema nervioso y respiratorio. Inflamaciones de la zona frontal del cráneo, los oídos y las extremidades superiores. ¿Has sufrido una intervenciom quirúrgica? Es lo que me marcan los arcanos. Siendo así, el hígado y páncreas, te dará gerra pero se recuperara y lsa extremidades superiores, serán una larga y no siempre recuperación total. Tengo que admitir que lo único que veo claro es el accidente sufrido o enfermedad degenerativa por los rasgos de los arcanos. Si me das algún dato podre ser más precisa, te he hecho una interpretación exclusivamente de enfermedad como tu consultabas. Pero si haces una pregunta concre, la respuesta también lo sera. Los arcanos marcan, pero no puedo adivinar nada con ellos, solo son consejeros y precisos.
En lo referente al amor, también una tirada general, te marcan la necesidad que tienes de romper con las barreras personales y ser tu mismo. Estas confuso e indeciso y te sientes inseguro en tu forma de ser, tienes que aprender a ser consciente de tus limites y tus posibilidades. Controla tus impulsos y tus emociones, te están condicionando demasiado. Tienes una gran lucidez de juicio y tu evolución mental esta ya en proceso y con buenos resultados.
No puedo ser más precisa y no hago videncia, solo interpreto los arcanos en base a datos, ( no personales), si deseas más precisión dime los nº que te he pedido y desglosamos todas las preguntas que quieras y su desarrollo. Espero haber sido de ayuda. Atentamente. Kitos
En lo referente al amor, también una tirada general, te marcan la necesidad que tienes de romper con las barreras personales y ser tu mismo. Estas confuso e indeciso y te sientes inseguro en tu forma de ser, tienes que aprender a ser consciente de tus limites y tus posibilidades. Controla tus impulsos y tus emociones, te están condicionando demasiado. Tienes una gran lucidez de juicio y tu evolución mental esta ya en proceso y con buenos resultados.
No puedo ser más precisa y no hago videncia, solo interpreto los arcanos en base a datos, ( no personales), si deseas más precisión dime los nº que te he pedido y desglosamos todas las preguntas que quieras y su desarrollo. Espero haber sido de ayuda. Atentamente. Kitos
¿Los numero de mi nombre 6 y los de mi apellidos 9 no eh sufrido ninguna operación si que estoy mal de las cervicales por un accidente pero no eh sido operada lo del hígado y páncreas no se porque en estos últimos análisis me salio la alanina y el aspartato altos y mi medico me dijo que no me preocupara que fuera en seis meses para hacerme otros análisis y sobre el amor pues tengo una niña de tres años y el padre rompió conmigo yo estando embarazada no le hace mucho caso a la niña yami no me saluda no se porque? Bueno aver si con etosdatos me dices algo lo de la alanina y aspartato es lo que me tiene más preocupada gracias
Te aclaro un par de puntos. Solo si te hubiesen intervenido quirúrgicamente, se veían dañados hígado y páncreas, ya que solo veía claro lo del accidente, no me explique bien o no lo leíste bien, en cualquier caso, vuelve a leerlo detenidamente. Me preocupa que se malinterprete una frase y necesito que quede claro y siempre que te queden dudas me lo dices para no llevar a errores, así que, gracias por pedir aclaraciones y dar oportunidad de solventar las dudas. Te hago la tirada, y consúltame cualquier duda por pequeña que parezca, te estaré enormemente agradecida.
En lo que a la salud refiere, como bien te dice el medico no te apures, pero si cuidate o mejor dicho, sigue cuidándote. Tu salud se manifiesta con buen aspecto y un color sano. Tu longevidad también se ve marcada. Gozas de buen equilibrio energético, tu estado psicofísico esta en armonía, y recuperación del miembro, u órganos dañados en el accidente. La lectura, se ve entorpecida por una pelea inesperada con consecuencias desagradables, pero se resuelve la disputa. Quizá incluso necesaria para resolver los problemas. Nace una iniciativa, una transformación feliz proyectada para el futuro. Lo importante es que todo se resuelva con dulcura y serenidad, muy marcada por el equilibrio y la razón. Te esperan buenas sorpresas, conciliación, esperanzas realizadas y tus proyectos los llevaras a cabo, dándose todos los imprevistos agradablemente. Tu disposición es positiva y reflexiva, armas indudablemente muy útiles y que sabes usar, casi con perfección. Tu sensatez, que puede transformarse en cautela excesiva, cuidado con esto!, tan solo es una advertencia a tener en cuenta, poco hay que decir al respecto, eres muy perceptiva y sabes pedir ayuda y dejarte ayudar. Tu salud se recupera, buena capacidad de adaptarte a las nuevas situaciones. Hay una mujer que te protege y ayuda. Tan solo amiga mía, mira detenidamente el espejo cuando estés ante el, ya que no ves todo lo que vales y te menosprecias y te sientes een ocasiones frustrada. El éxito de tus propósitos, son seguros pero no inmediatos, te influyen los obstáculos externos y puedes caer en el error de haber llegado al final de un camino y no ser así, de modo que te puedes ver estancada, aun sabes reaccionar. Tienes un litigio legal pendiente que ganas con buen augurio. Tu diplomacia es tu gran compañera de viaje ayudándote a alcanzar éxitos, en tus proyectos y planes. No hagas caso omiso a tus propios cuestionamientos para no caer o llegar a un punto muerto, sin ver salidas, ni renuncies a los cambios. Se prudente, aunque el destino esta de tu parte y cuentas con su ayuda, so pena que dejes todo en manos del destino, eso no amiga mía. Tu salud se esta convirtiendo en una realidad que utilizas para no analizar otras situaciones de igual o mayor importancia, siendo tu coraza protectora. Cuida tu salud como lo estas haciendo pues tu recuperación no te dará problemas y no debes preocuparte, pero no ignores tus otras inquietudes y necesidades. Desearía que hicieses buen uso de la información de la lectura y uses la razón para afrontar las adversidades de la vida. Puedes con ellas y más, mucho más. Un cordial saludo .Kitos.
P.D: Cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo de todo corazón.
En lo que a la salud refiere, como bien te dice el medico no te apures, pero si cuidate o mejor dicho, sigue cuidándote. Tu salud se manifiesta con buen aspecto y un color sano. Tu longevidad también se ve marcada. Gozas de buen equilibrio energético, tu estado psicofísico esta en armonía, y recuperación del miembro, u órganos dañados en el accidente. La lectura, se ve entorpecida por una pelea inesperada con consecuencias desagradables, pero se resuelve la disputa. Quizá incluso necesaria para resolver los problemas. Nace una iniciativa, una transformación feliz proyectada para el futuro. Lo importante es que todo se resuelva con dulcura y serenidad, muy marcada por el equilibrio y la razón. Te esperan buenas sorpresas, conciliación, esperanzas realizadas y tus proyectos los llevaras a cabo, dándose todos los imprevistos agradablemente. Tu disposición es positiva y reflexiva, armas indudablemente muy útiles y que sabes usar, casi con perfección. Tu sensatez, que puede transformarse en cautela excesiva, cuidado con esto!, tan solo es una advertencia a tener en cuenta, poco hay que decir al respecto, eres muy perceptiva y sabes pedir ayuda y dejarte ayudar. Tu salud se recupera, buena capacidad de adaptarte a las nuevas situaciones. Hay una mujer que te protege y ayuda. Tan solo amiga mía, mira detenidamente el espejo cuando estés ante el, ya que no ves todo lo que vales y te menosprecias y te sientes een ocasiones frustrada. El éxito de tus propósitos, son seguros pero no inmediatos, te influyen los obstáculos externos y puedes caer en el error de haber llegado al final de un camino y no ser así, de modo que te puedes ver estancada, aun sabes reaccionar. Tienes un litigio legal pendiente que ganas con buen augurio. Tu diplomacia es tu gran compañera de viaje ayudándote a alcanzar éxitos, en tus proyectos y planes. No hagas caso omiso a tus propios cuestionamientos para no caer o llegar a un punto muerto, sin ver salidas, ni renuncies a los cambios. Se prudente, aunque el destino esta de tu parte y cuentas con su ayuda, so pena que dejes todo en manos del destino, eso no amiga mía. Tu salud se esta convirtiendo en una realidad que utilizas para no analizar otras situaciones de igual o mayor importancia, siendo tu coraza protectora. Cuida tu salud como lo estas haciendo pues tu recuperación no te dará problemas y no debes preocuparte, pero no ignores tus otras inquietudes y necesidades. Desearía que hicieses buen uso de la información de la lectura y uses la razón para afrontar las adversidades de la vida. Puedes con ellas y más, mucho más. Un cordial saludo .Kitos.
P.D: Cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo de todo corazón.
¿Gracias quito me has sido de gran ayuda es cierto todo lo que dicen los arcano.esa mujer que me cuida puede ser mi abuela que esta en el cielo o alguien de esta vida? Es verdad que sufro de ansiedad pero saldré de esto . que va a pasar con mi hija y su padre tengo miedo que quiera llevarla de mi lado pues esta con una mujer mala bueno muchísimas gracias de corazón eres lo mejor que me eh encontrado por aquí abrazos .
De nuevo amiga mía, no tienes que temer, los arcanos te favorecen y pase lo que pase, sales airosa de cualquier percance. La persona de la que recibes ayuda, esta aun entre nosotros, de lo contrario, te lo hubiese dicho. Mucho animo y como tu bien dices, de esta salimos, no lo dudes. En batallas peores te has visto y has sabido lidiar con ellas. Siempre me es grato conversar con personas receptivas y tan llenas de amor como tu, me aportáis muchísimo, más de lo que yo pueda ayudarte a ti, eso no lo dudes pero me agrada ser de utilidad. Un cordial saludo, No olvides puntiar para no tener la consulta activa, y bueno... ya sabes donde estoy si lo necesitas. Un besazo. Atentamente. Kitos
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo