Operaciones quirúrgicas sobre varices y vasectomía

Hola maja:quiero que me digas que tal nos van a ir una serie de operaciones quirúrgicas que se realizaran el 18 de Mayo y el 9 de Junio.La primera de varices y la segunda de vasectomía. Los nombres para el primero 6 y 8 y para el segundo 6 y 6.Si quieres números ahí te van 6 5 21 40 3 27 36 11 33 19 28 2.Gracias Sonia.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ya no hay pkditos? Así me gusta, clara y concisa, eso me ayuda a ser más certera en mis respuestas. Para preguntas claras y concretas no preciso de datos.
La primera, las varices, tu salud es más débil, con posible astenia, altibajos, ansiosa y estresada, tus trastornos neurovegetativos y circulatorios, te darán la lata, y con dolores óseos localizados en las rodillas, cuidado con los ataques de artrosis y ciática. Ya sabes, más vale prevenir... que curar. Sales airosa de la intervención, sistema cardiociculatorio en perfecto funcionamiento. Se destaca tu fertilidad. No tienes de que preocuparte. Tan solo cuida tu dieta.
La segunda intervención, la vasectomía. Goza de una salud y forma física esplendida, vital, resistente a las fatigas y enfermedades. Le viene muy bien el ejercicio físico. Muy fértil, también, se recupera con mucha rapidez con un alta hospitalaria, para muchísimo tiempo.
Espero haberte tranquilizado si tenias algún temor, todo sale bien y sin consecuencias negativas. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas