Hola quisiera saber... Por que desde que empezó el año casi en todo me ha ido mal.. Me eh enfermado... Eh sufrido un accidente.. Del cual aun no me repongo... Y un sin fin de cosas más.. Quisiera saber... El por que de tanta mala suerte... Y que me espera en el futuro en todos los sentidos.. Siento que tantos problemas.. ¿me deprimen que puedo hacer...? Agradezco su atención y mil gracias por su respuesta...
Saludos
A veces no se valora lo bien que se esta hasta que uno empieza a tener problemas, y parece que el destino nos juega una mala pasada, y nada más lejos de la realidad. Te hago una tirada general y si precisas más detalles me lo comentas. Los arcanos para un futuro no muy lejano te favorecen y te invitan ha hacer un mejor uso de tu fuerza de voluntad para así progresar, no te quedes con lo que paso y sigue adelante. Has de cambiar tu punto de vista, incluso tus propias intenciones y poder salir de la situación en la que te encuentras, atascada si, pero por tu negatividad. Te vienen cambios progresivos en potencia y estos serán positivos si haces uso de tus mejores armas de conocimiento, cambia de actitud y se más positiva. Te ayudara, a no verlo todo tan negro. Cabe la posibilidad de que no hayas sido lo suficientemente prudente pero también cabe la posibilidad de victoria y fortuna personales. Solo has de echarle valor. La transformación en tu forma de vida y pensar, es ya un hecho con cambios de rutas muy significativos para tu proceso evolutivo. Estas carente de energías físicas y psíquicas pero solo tu puedes dar vuelta a la situación. No eres victima del destino, tan solo te estas brindando el replanteamiento de tu vida y esto te favorece en tu progreso personal. Gozas de buena salud, pero presta atención a tu cuello y mandíbula. Aprovecha para dar un giro a tu vida en vez de no aceptar la realidad que vives en estos momentos. Sonríele a la vida, no hay nada en mi lectura que este en tu contra, más que tu actitud. Es evidente tu momento de debilidad tras el accidente pero no hay secuelas a las que no puedas vencer. Te espera una batalla personal en dominar los acontecimientos, que vencerás con coraje. Usalo ya que lo posees. Tienes un perfecto equilibrio mental del que ahora no haces buen uso y ha tenido que darse una serie de circunstancias para que te cuestiones las más mínimos detalles de tu existencia, no importa el origen lo que importa es tu predisposición para no sentirte marioneta del destino. Se protagonista de tu vida, no seas espectador. Eres dueña de tu vida y la tranformacion personal esta ya en marcha, sacale buen provecho a tu ahora realidad. No hay nada en mi lectura que me lleve a una interpretación negativa, tan solo tu, tus emociones te están condicionando, pero has de poder con ello ya lo has hecho en otros momentos. Mucho animo y toda mi fuerza, haz buen uso de tus conocimientos y tu fuerza de voluntad, es tu único obstáculo, por tanto lo puedes vencer y no hay duda de que lo harás. Espero haber sido de ayuda y no dudes en contactarme para lo que precises. Un fuerte abrazo. Atentamente. Kitos