Pregunta

Me podrían ayudar en decir porque siempre me aparecen obsaculos inclusive cuando estoy casi seguro de concretar algún negocio se me viene para abajo.
Si me pueden decir que me depara mi destino
fecha nac. 25 febrero 1960

1 respuesta

Respuesta
Por que tu le cuentas a todo mundo lo que tu estas haciendo y la envidia de otras personas hacen que las cosas buenas se retiren pero te prometo que si tu nunca vuelves hablar de nada te comenzara a ir super bien a partir del mes de Junio.
Te agradezco de antemano tu contestación ya que en estos momentos estoy pasando una situación muy difícil moralmente y de trabajo.
Gracias