Puede leer el tarot

Mi duda es ..
¿Puede leer el tarot?
Es que me interesa saber mi presente y mi fututo
Soy mujer
fecha de nacimiento 19/10/1983

1 Respuesta

Respuesta
¿Y el futuro en k?
Gracias,
lufeguri
En cuestión a una relación que tengo fuera de mi matrimonio... c que no hay mucho futuro en eso pero no quiero que me descubran mientras dure...
La verdad lo mejor es que te retires y te olvides de el por que te estas envegesiendo en forma innecesaria detrás de el y nunca lograras surgir en nada. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola
Gracias por tu respuesta y ya lo deje, ahora me podrías decir que lees en tu tarot acerca de mi y de los que me rodean
Gracias estaré esperando tu respuesta
De ti veo que en el mes de Agosto vas a lograr conseguir un proyecto que tanto has esperado y esto te va a servir por que mejorara tu futuro económico en salud para este semestre que hace falta en el mes de septiembre estarás con gripa o catarro debes cuidarte un poco los pulmones.