Tengo 20 años y mi novio vive a 200 kilómetros de mí. ¿Qué nos depara el futuro?
Hola tengo 20 años y me gustaría saber un poco sobre mi futuro. Estoy estudiando 2º de derecho, tengo mi novio que vive a 200 km de mi, y mis padres me imponen muchas obligaciones. Me gustaría saber si mi novio va a encontrar trabajo pronto, si se va a poder a venir a vivir aquí conmigo en poco tiempo, si mis estudios van a ir bien y si mis padres van a cambiar su forma de pensar y me van a dejar más libertad. Si quieres algún dato más sobre mi preguntemlo que se lo digo. Gracias.