Tengo 20 años y mi novio vive a 200 kilómetros de mí. ¿Qué nos depara el futuro?
Hola tengo 20 años y me gustaría saber un poco sobre mi futuro. Estoy estudiando 2º de derecho, tengo mi novio que vive a 200 km de mi, y mis padres me imponen muchas obligaciones. Me gustaría saber si mi novio va a encontrar trabajo pronto, si se va a poder a venir a vivir aquí conmigo en poco tiempo, si mis estudios van a ir bien y si mis padres van a cambiar su forma de pensar y me van a dejar más libertad. Si quieres algún dato más sobre mi preguntemlo que se lo digo. Gracias.
Una vida complicada, eh! Antes de que te des cuenta las cosa darán un giro y veras las cosas desde otra perspectiva. Posees una energía extraordinaria que puedes y debes emplear para lograr tus metas fijadas. También una advertencia, "cuidado, debes actuar, no puedes demorarte", hay oposiciones de un imperativo categórico. Estas en un momento crucial y de transición en tu vida que has de aprovechar, sacándole las tripas a todos los acontecimientos que se dan. En esta transición necesitas profundizar en las situaciones para que te resulte posible obtener lo que deseas, responsabilizate de tu vida, autocontrol, sera un camino largo, tan solo paciencia. Las trabas son marginales, aminoran la marcha del camino pero son superables gracias a la constancia, precisas de un poco más de equilibrio personal, de alguna manera, quizá impulñsiva podrías tomar decisiones precipitadas. Tu soledad interior es palpable para los arcanos que te rodean, y no voy a pasar por alto el consejo de preguntarte, siestas haciendo lo que quieres hacer, o lo que se espera que hagas. Y también la dependencia emocional de tus padres, y la de tu pedre en particular. Los arcanos te favorecen en tus deseos, siendo claramente positivos los resultados y conseguirás algunas metas, las importantes. Las menos, no. Tu relación tiene muy buen augurio, union verdadera y duradera, viva y llena de vitalñidad, las que se definen como "protegidas por el destino". Has de ser más autónoma y desengancharte de tus padres y no permitir que decidan por ti, pero claro que no son ellos los que han de cambiar, sino tu y demostrarte que eres autosuficiente y madura en tus decisiones y les guste o no, las tendrán que aceptar, siempre y cuando no vayan en dirección infantil. Tu autonomía es esencial en esta batalla familiar y solo temen que sufras, de ahí su disciplina a veces abrumadora. Tienes que tropezar y demostrar que sabes levantarte sola. No se puede pedir relaciones adultas y cuando se tienen problemas, echar las manos a la cabeza. Has de dar solución con autonomía, y ganándote el respeto, aunque no estén de acuerdo con tus decisiones, mostrar que respondes por ti, de forma responsable y coherente. Estas en marcha tu progreso interior y se desarrolla de forma coherente. Aun te falta conocimiento personal pero estas en el camino acertado. Tendrás que aceptar la postura de tus progenitores, no confundas este termino con estar de acuerdo. No derroches tus energías en batallas perdidas y centrate en ti y tus responsabilidades y lucha por tus metas. Puedes caer en en la perdida de respeto y diplomacia, esto no te favorece si quieres respeto, ignora las posturas vengativas o disciplinarias sin criterio y llega a acuerdos y compromisos con quienes no te entienden o apoyan, (tus padres por ejemplo). Los arcanos no son negativos, solo reflejan tus temores, a los mayores y su "no aprobación", a los estudios, incluso a viajes y proyectos o puestos de altura que temes no saber lidiar con ellos. Tu éxito esta asegurado, solo has de tomarte tu tiempo antes de actuar. Los cambios no son de tu agrado y también representan un temor. Tu novio, más sereno y templado que tu, lleva la situación con más serenidad. La distancia le ayuda. Ha de moverse más en encontrar trabajo, sin intentar forzar las cosas. Pero a nivel laboral, ha de armarse de paciencia y barajar la posibilidad de prepararse mejor para el trabajo, sea el que sea que busque. Tiene pleno conocimiento de los acontecimientos y lleva razones en su lógica y pensamientos. El resultado se retrasa, falto de economía y mala administracionde ella. Debe tener cuidado con una propuesta poco ética, tentador pero peligroso. Su éxito esta subordinado al esfuerzo y mayor conocimiento del campo laboral. Las entrevistas que pueda tener, no le favorecen. Las cosa se ven retrasadas y el deseo de vivir pronto juntos también. En virtud de tu progrso personal, alcanzaras tus metas, con retraso pero seguras. Pero, ¿si no estuvieses bajo el mismo techo de tus padres, las cosa serian diferentes con ellos? Esa sera tu mayor lucha y no esperes cambios por su parte, se tu quien cambie y demuestre la autosuficiencia que necesitas para conseguir su respeto a tus decisiones, dejándote libre de ataduras y disciplinas. Espero haber despejado tus dudas y orientado para el logro de tus metas. Cuenta conmigo cuando lo necesites. Mucho animo. Atentamente. Kitos