Te hago una tirada general en tus dos consultas, yo trabajo con otros datos, no con fechas y si después de esta necesitas más, me lo dices y haremos ottras tiradas. Tantas como sean necesarias hasta dar con una orientación acertada. Un proyecto profesional es llevado a cabo felizmente. Las condiciones son buenas para nuevas empresas, protecciones y apoyos, con libertad para tus actos. A veces, en cambio la situación se ve estancada y sin avances inmediatos. Las profesiones creativas o técnicas, posiblemente liberales o en contacto con el publico, relacionadas con el aire libre la informática, y medios de transporte. Una prudente gestión de los negocios, ahorro y reducción de gastos te dan tranquilidad financier, sin novedades y con inversiones en breve. Hay secretos desagradables, triunfo sobre las adversidades, una completa afirmaciony éxito. La espera sera satisfecha con diplomacia que se ve gratificada con el éxito. Como veras, te ronda el éxito por diestro y siniestro y no deberías de ignorarlo, sale demasiado en los arcanos y te favorece. A veces no hay que desaprovechar las oportunidades por locas que parezcan. Mis mejores deseos para ti y si precisas más detallada información, me lo dices para que hagamos otras tiradas. Espero haber despejado tus dudas. Un saludo. Atentamente. Kitos
En octubre tengo idea de irme fuera de mi ciudad a estudiar y más que nada quería saber acerca de eso. Si me ira bien, si me ayudaran esos estudios para encontrar trabajo
Te haré otra tirada con otros datos. Dime 12 nº al azar del 1 al 40, no los pienses, ni los ordenes numéricamente. Espero tus nº. Te sera de gran ayuda el gran contenido de la tirada. Un saludo. Kitos
3,12,22,7,15,18,17,39,25,23,9,4
Esta tirada te detalla mes por mes, el desarrollo de cada uno de tus aspectos de tu vida en el periodo de un año. Toma buena nota, su contenido te ayudara. MAYO: uno de los arcanos más enérgicos de la baraja te rigen este mes,( y hasta el 21 de junio. Cuenta así los meses siguientes). Te vienen cambios bruscos y definitivos, relacionado con todo lo que se teme, luchas internas, obstáculos y demás. JUNIO: concreción afectiva, estabilidad afectiva de una relación o ausencia de cambios a la vista. JULIO:este mes, va ligado a proyectos de trabajo que se están elaborando, a las oportunidades afortunadas aun, no evidentes y la posibilidad de una nueva actividad. AGOSTO:fermentos interiores con mejoras en la evolución psicológica y cultural. Es un momento de transformación de la forma de pensar, indica dudas, perplejidades pero con buenas perspectivas de dar respuesta a los problemas. SEPTIEMBRE: ausencia de problemas, fútil en las batallas y conflictos. Es situación de plena estabilidad y muy satisfactoria en el ámbito de la autoafirmación. Se puede producir una fase critica y por consiguiente has de afilar tus mejores armas de conocimiento. OCTUBRE:mes de muy buen augurio en el plano laboral, asociado a acciones concretas y bien planteadas y canalizadas. Ganancias, mejora en las condiciones de trabajo y buenas oportunidades financieras, que podrás aprovechar sin demasiado esfuerzo. NOVIEMBRE:tensiones internas destinadas a provocar un cambio de mentalidad o de estados de animo que podrá llevarte a elecciones positivas op negativas, dependerá de tu racionalidad y analisisi de las situaciones. DICIEMBRE:solidez financiera, tan solo hace una advertencia. Si has de tomar una decisión económica, dejalo para otro momento para no comprometer tu equilibrio. ENERO:tranquilidad afectiva, emotiva y sentimental. Suficientemente estimulante y al mismo tiempo desprovista de grandes problemas y novedades extraordinarias. FEBRERO: has de comprometerte durante este mes en una batalla existente, pero el adversario es más fuerte, aunque no debes cesar en tus propósitos. MARZO:estrategia vencedora de mantenerte alejada de cuantos te desagradan o te incomodan, sabes utilizar bien tus armas. ABRIL:dificultades económicas, perdida de dinero, o gastos con los que no contabas, en cualquier caso, problemas en lo cotidiano, considerables trabas en el camino del bienestar y la estabilidad económica. Este año, te das la oportunidad de descubrir nuevas cosas en el plano practico y laboral, las expectativas son muy buenas, y los altercados con los que te encuentras los resuelves con serenidad y entereza. Las profesiones creativas te favorecen, el contacto con el publico dirigidas a la infancia, narrativa, espectáculo, psicología, asistencia a mujeres y niños, nutrición. Los parvularios y jardines de infancia, bares y restaurantes. Y todo lo relacionado con el agua. Los estudios te favorecen pero te encuentras con bastyantes obstáculos profesionales. Especial cuidado con las estafas y los litigios. Y sobre todo pide ayuda cuando la necesites. Espero haberdado respuesta a tu pregunta y al desarrollo del año que te acontece. Usa esta lectura como herramienta de conocimiento, coger fuerzas y coraje ante las adversidades. Un saludo. Kitos