Hola nuevamente Sra kitos

Espero que se encuentre bien por que yo estoy realmente mal ... Tengo un pregunta que hacerle.. Su respuesta a mi pregunta del procedimiento medico me dejo pensando el por que me salia que era drogadicta si yo nunca use drogas... Después a los días que perdí mi bb la familia de mi esposo (que yo no conozco) fue a que le tiraran las cartas y les dijeron que yo era una mala mujer que no quería ese bb que por eso salio con malformaciones y que uses drogas mucha mariguana y otras más... Que estafaba a mi esposo y que no le convenía... Todo eso es mentira pero analizando cabos y recordando acontecimientos pasados me doy cuenta de una cosa... Me están pasando como una película la vida de mi hermana menor .. Ella si usaba drogas .. No quería tener a su segundo bb y tomo muchas cosas para abortarlo(no lo logro) y estafo a muchos hombres,... Yo la quiero mucho pero siempre me ha dejado en problemas cada que la ayudo de echo la catástrofe financiera que estoy pasando en es parte a ella... No se si lo hace por maldad o inconscientemente... Yo no soy mala gente solo que estoy obligando a mi corazón a endurecerse ya esta demasiado golpeado cada persona mal agradecida lo ha echo así ... Ojala pudiera tener una respuesta a esto que pienso .. Por que ahora la familia de mi esposo quiere que nos separemos y tengo temor que me hagan algún trabajado y lo logren ... De echo mi cuñada amenazo a mi esposo le dijo que sabia que la odiaría pero que era su sangre y que no permitiría que una mujer como yo le hiciera daño ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Las disculpas ya no enmiendan el dolor que te cause, yo tan solo interpreto los arcanos y les doy lectura. Muchas veces para mi no tiene sentido lo que veo, siendo quien hace la consulta quien puede darle sentido. Si dudo de una lectura por no verlo claro, vuelvo a hacer otra tirada, y no digo nada que no vea con claridad. (Con ello no justifico mi torpeza). Pero te diré que las emociones del consultante influyen de forma imperativa y pasa lo que inevitablemente paso. Una lectura para ti dolorosa y falta de respeto hacia tu persona. Si tu, de forma inconsciente tenias en mente lo que tu hermana hizo, inevitablemente se refleja en las cartas y yo no puedo hacer nada. Necesitaba aclararte estos puntos de suma importancia en el tarot y para mi personalmente, aun para los más escépticos,(no digo que seas tu). Me sentí fatal por lo ocurrido, pero eso ya no importa, lo importante es, como estas tu. Te hago la tirada, y admito que con temor a que sean influenciadas las cartas. Haremos cuantas tiradas sean necesarias hasta aclarar todos los temas que te inquieten, y, cualquier duda, dímelo para poder aclararloEn estos momentos hay un fértil estancamiento, una perdida, dándose tu progreso personal con una lentitud no deseada. El miedo a la realidad y el enfrentamiento te condicionan sintiéndote incapaz de aceptar los cambios, falta de espontaneidad y de impulso te son perjudiciales. Te marca una torre de marfil creada como protección personal, pero no es fruto del orgullo, sino de la tristeza, el pesimismo y fría ante algunas circunstancias, no gratas. Tu relación sentimental ha perdido impulso, y estas desilusionada. Hay un abuso de poder por parte de un hombre de entre veinte y cuarenta años, con cabello claro o pelirrojo y cuyos ojos son también claros, grises, azules o avellana, con una posición laboral, obrera, empleado artesano o campesino, signo del zodiaco, aries, leo o sagitario. Larga fatiga con búsqueda laboriosa. La economía también se ve resentida, inversiones bloqueadas. Ingreso de un pariente en un seminario. Tu soledad, esta a punto de concluir. Podrás eludir una trampa. Una mujer te daña, disputa con una mujer morena. Puedes ser victima de un negocio desafortunado, (esto le atañe al hombre que te he descrito antes). El riesgo de abandono por parte del marido es palpable, y hay una rivalidad y desacuerdos entre hombres .Remordimientos de pensar en el tiempo perdido pero vas a recibir ayuda en el momento necesario por parte de un hombre de entre veinte y cuurenta años, cabello y ojos oscuros, con buena posición laboral, i8ndustriales, empleados de banca, agentes de comercio, promietarios de bienes inmuebles o propietarios de negocios. Un trabajo te aportara seguridad. La frivolidad se vera limitada. Hay un ascenso a todos los niveles.
El futuro se presenta con logros y objetivos materiales alcanzados, éxitos y buenas perspectivas de una empresa, se acaba el momento de construcción, y llega el momento de la consolidación y el tranquilo disfrute de los resultados económicos. Buenas noticias, y relacionadas con el extranjero. Tu matrimonio empieza a coger ventaja sobre lo demás. No excluiré el parto de gemelos. Viajes y aventuras. Has de conservar las esperanzas y tus ideales se verán realizados. La confusión, olas intrigas y el duro trabajo serán recompesados.( Hay una marcada magia negra amorosa en tu contra), tus sospechas malignas se ven aquí marcadas.
He separado el pasado inmediato del futuro más próximo. No vas equivocada en tus sospechas de intervención familiar, pero no descartes todas tus posibilidades. Lo más favorable va en el plano económico-laboral. Te espera una lucha interna que no debes abandonar, armarte de valor y vences todo obstáculo que se te presente.
Tu marido ha de comprometerse a fondo en un determinado trabajo y con absoluta autonomía. Se siente solo y de forma extremada. Sufrirá una transformación en su propia forma de vida y pensamie4nto, un cambio de ruta muy significativo. Ha de tomar una decisión importante y urgente para someter vuestra vida a su voluntad. Valorara las circunstancias con más claridad y las utilizara para alcanzar sus metas, el éxito esta asegurado y de forma rápida. Aplaza un viaje por un imprevisto negativo y con resultado disgustado y gran soledad. Hay secretos desagradables en torno a la familia. Esta muy influenciado por sus emociones y en estancamiento, sacando fuerzas de flaqueza.
Es totalmente necesario para vuestro bienestar y armonía, la ruptura con la familia y que se posicione ante ella, sin dejar lugar a la opinión y dejando claro, cual es su podtura respecto a ti. No le sera fácil ya que se han hecho piña. Nadie es lo suficientemente buena para su "ñino". O se impone o decidirán por el siempre, haciéndole flaco favor. Espero haberte dado algo de luz y haz buen uso de esta información, sacale las tripas y aprovecha para armarte de valor y coraje, y no dudes en contactarme para cualquier aclaración. Te deseo lo mejor. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Ah mi nombre es ... gabriela lopez y el de mi esposo es jose luis aguilar.
Mil gracias por sus palabras me han dado mucho animo para seguir y me doy cuenta que en gran parte todo depende de mi actitud en la vida ... voy a dejar todo en manos de dios y solo concentrarme en estar pronto con mi esposo(estamos en estados diferentes) tal vez el viaje que tiene que aplasar es el que tiene que hacer para venir por mi ... yo no quiero estar lejos de el y me da mucho miedo perderlo ... le voy a echar muchas ganas para que podamos estar pronto juntos .. lo que nos separa es principalmente la economía pero seguiré echándole ganas para ayudarle a juntar lo que necesitamos para la mudanza .. Dios la bendiga y gracias nuevamente
Gabriela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas