Predicción para mi futuro amoroso: soy de signo géminis y nací el 15 de junio de 1984

Hola, me gustaría que me dijeras como me va a ir el futuro en el amor, yo soy géminis nacida el 15 de junio de 1984 gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo trabajo con otros datos, pero te hago una tirada general y haber que te dicen los arcanos, si necesitas después más información o desglosar más el tema me lo dices y haremos otras tiradas. Mientras te adelanto algo.
Lo inesperado se presentara y pondrá en marcha lo que aun no existe. Puede tratarse de un flechazo si estas sola, de una crisis portadora de aclaraciones si tienes pareja o de una ruptura dolorosa pero fructífera porque beneficia personalmente a cada uno individualment. Sea cual se tu caso, se dará en un plazo de dos semanas.
En otra tirada, también general, los arcanos me indican que si tienes pareja, (suponiendo que tu nombre sea el que "pienso", sino, carece de sentido la interpretación que te detallo.
Tu equilibrio y lucidez de juicio, juegan a tu favor y ha llegado el momento de tomar una decisión de gran importancia. Estas en pleno proceso evolutivo, tanto mental como espiritual. Tienes pleno dominio de las situaciones y sobre ti misma y presagio una madura lucha con tendencia a plegar los hechos a tu criterio y voluntad, siendo el final incierto. Una larga espera con buenos resultados, hay un viaje que se aplaza por circunstancias negativas, si tienes una mascota, cuidado, esta enfermo o en peligro con resultado doloroso. Viajes peligrosos por falta de prudencia de otros. Se dará un cambio de situación inevitable, por fuerzas hostiles y causas perdidas. Tu carácter vivaz, impulsivo e impaciente te dará problemas en un pleito. También cuentas con perfección capacidad de dominio y superación de cualquier obstáculo y las batallas se presentan duras para dominar los acontecimientos. Pasión desenfrenada, debilidad por la magia negra y poderes mágicos se contrastan con tu personalidad. Traición y a veces se tacha tu "locura". Todo esto tiene carácter en el ámbito sentimental, si no estoy equivocada en el nick y de ahí tu nombre. Sino esto carece de sentido, ya ves! Creo que no hay nada desconocido para ti que no sepas ya. Puedo hacerte diferentes tiradas con nº de letras de tu nombre de pila o apodo y nº de letras de tu apellido por separado. Espero noticias tuyas y me aclares si es tu nombre o te hago otra tirada, hay muchas y muy detalladas. Espero te sea útil la información y hagas buen uso de la información que la acompaña. Un saludo atentamente. Kitos
Hola Kitos, no, no es mi nombre, empieza por M y tiene 4 letras, mi apellido 7 y me gusta un chico con 4 letras el nombre y 6 el apellido.
Aclarame la situación por favor, que estoy muy confusa.
Muchas gracias y un beso enorme
Perdona mi torpeza, quería adelantarte algo, pero bueno... vamos a lo que te compete. Tu nombre como el mio y so pones en diminutivo de ahí mi seudónimo.
Conoces lo suficiente, y no esperes más. Evoca ideas de sabiduría muy profunda, perfecta union creativa y la razón interpretativa. Es inevitable escoger algo relacionado con la vida y con el estudio.
Presagia una madura lucha tendente a plegar al destino a tus deseos, aunque el final, resulte incierto. Tu emotividad es desorbitada y te pueden llevar a errores de valoración, e imposibilarte a alcanzar tus metas. Caes en crisis internas y te desmoronas de tus seguridades ideológicas y se da una gran transformación de tu forma de vida y pensanientos, un cambio de ruta muy significativo. Posees gran energía, que te ayudan a moverte por la vida, siendo tu progreso interior y coherente los que acompañan en el camino del bienestar. Te falta aun conocimiento sobre ti misma. Has de comprometerte al máximo en ese determinado asunto y con total autonomía. Te deparan aun luchas importantes, unas objetivas y otras sin fundamento, fruto de tu inseguridad y miedo al rechazo. La relación de pareja se prevé serena y constructiva, aunque poco expansiva. En rtu vida esta presente una persona sensata y fuerte y capaz de ayudarte a superar cualquier dificultad. Mujer muy capaz de proporcionar ayuda y buenos consejos, una hermana mayor, una madre, una profesora, una profesional de lo oculto, una religiosa. Una mujer de cuarenta a cincuenta años, positiva para tu evolución. Es un trabajo personal e interior el que te permite empezar una relación y no el muchacho en cuestión. Tu disposición es esencial para que esta relación lleve a buen puerto, dejando los temores y escuchando a quiere ayudarte, sin condiciones. Te depara un amor sincero y bonito. Sigo aquí para lo que precises. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola otra vez, él hoy me ha dicho que no quiere verme más, no se que siente, no lo he notado sincero. Ayudame por favor.
Estáis atravesando un difícil momento por la falta de comunicación y cuando la hay, no es sincera. El temor que siente, por lo que realmente siente y lo que le condiciona, le aterra pero con mayúsculas, eh! No esta preparado, necesita tiempo y ayuda. No sera la tuya la que coja por ser tu el motivo del malestar que tiene. Y no por tu "culpa", sino por lo que siente. No le había pasado antes y ha hecho lo más fácil y complicado a la vez, escapar de sus propias emociones y negarte lo evidente. No puedes ayudarle a el, pero a ti si. Centrate en ti y tus prioridades personales. Dale tiempo y que analice la situación, no quiere sentirse presionado y el estar contigo, le mueve las tripas. No esta acostumbrado a sentir de esa manera. No es el primero ni el ultimo que se asusta de los sentimientos. La calma y la serenidad han de ser tus mejores armas. Pero no es honesto si dice no quiérete, le delatan los arcanos y la conjunción de ellos que le llevan contigo, pero a su ritmo. Aun tiene que vivir otras experiencias, que indirectamente le llevan a ti. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas