Tengo mala racha

Hola corazón, por favor me podrías ayudar, llevo unos años atrás, que
no me van bien las cosas, tanto en el amor como en el trabajo como si tuviera mala racha o me hubieran echado mal de ojo, porque nada me sale a derechas y cuando empiezan a irme bien las cosas vuelven a irme mal otra vez algunas veces pienso que me tiene envidia o no me desean bien la gente, me
gustaría saber si empezaran a irme bien las cosas tanto en el amor si
tendré futuro con mi pareja o en el trabajo si me sacare mis estudios y
tendré un trabajo estable muchas gracias y que dios te bendiga a me llamo adoración y nací el 10 de agosto de 1982. Muchos
besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues antes que nada, tengo que decirte que tienes un nombre muy bonito.
Y que las cosas que suceden tienen que ver solo con lo que tu piensas que es verdadero.
Si tu piensas que las envidias ajenas tienen una influencia en tu vida, entonces la tienen. Pero solo porque tu así lo has autorizado.
Ahora que lo sabes, debes saber también que puedes cancelar la autorización anterior y autorizar otra cosa diferente.
Así que en lugar de platearte la vida como una gran duda, puedes si así lo deseas, autorizar que todo lo que sueñas sea una realidad.
No importan las circunstancias actuales, si parece que tus sueños son fáciles o difíciles, solo tienes que soñar y autorizar que se hagan realidad.
Si quieres aprender más conéctate a mi messenger [email protected]
Gracias por tu confianza y no dejes de calificar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas