Duda prima y mías

Hola,
Antes de nada muchas gracias por tu ayuda altruista, es muy importante lo que hacéis a través de esta web.
Mi duda es saber si mi prima de 17 años vovlerá a ser la de antes, lleva mucho tiempo "rara" y no sabemos qué la pasa y no es normal estar tan cansada a su edad... Etc... (21 abril 1992, nombre 5 letras apellido 9)
A mí me gustaría saber si voy a encontrar trabajo estable donde esté cómoda con el ambiente laboral o antes me quedan otros cuantos temporales y en definitiva si estaré trabajando pronto y si al final acabo siendo funcionaria.
¿Me ves mejorando de salud? Tengo un ligero sobrepeso...
¿Y me ves volviendo con mi ex pareja de larga duración?
Yo, 17-12-1982 nombre 6 letras, apellido otras 6.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
A tu prima tenéis que llevarla a un médico, porque le veo como una pequeña depresión como si alguien le hubiese hecho mucho daño, con eso volverá a ser la misma, demostradle lo que vale.
Tú tienes que dejar de pensar ya en ese chico moreno que no te conviene nada, en el trabajo de momentos no te veo cambios, te veo uno pero no será el trabajo de tu vida, y en salud, me sale que todo depende de ti, que tienes que hacer de tripas corazón y lo lograrás, pero que no te obsesiones porque no me sale un problema grave.