Te puedo decir que "Todo lo que desees dalo por hecho y así será, pero si tienes algo contra alguno de tus hermanos antes ve y perdonale".
Y no es algo que se me ocurre a mi ahora mismo, son palabras del Maestro Jesús. Las puedes encontrar en el evangelio de Marcos 11:23
Contienen todo el mensaje Cristiano auténtico.
Significan lo siguiente:
Enfócate en el resultado, piensa solo en lo que deseas y desecha lo que no deseas. Solo piensa en lo que deseas. Hasta que puedas sentirlo como algo real, confiando en que "así será". Por ejemplo mira: "Estoy viajando a un país en dónde la gente se beneficia con mi visita" Y lo piensas, lo piensas y lo piensas, hasta que esa idea toca tus emociones.
Ojo. No hay nada que pueda detenerte. Cualquier idea que te produzca temor, debes eliminarla inmediatamente, no te permitas mantenerla en mente un solo instante. Enfócate siempre en el resultado. Concentrate, suavemente, no presiones demasiado, es una sensación de ligereza, confianza al pensar.
Y de acuerdo con las palabras del Maestro, "si tienes algo contra alguno, antes perdonale".
Eso es todo, bueno hay más, pero así gratis, solo eso que es muchísimo, comprenderlo y practicarlo es algo que depende solamente de ti.
Mi trabajo en la vida real, consiste en ayudar a la gente a hacer realidad sus sueños con base en la frase del Maestro Jesús. Es todo un trabajo interno muy divertido y que además produce prosperidad. Si tu estás interesada en aprender más contáctame en
http://wwww.kalanala.com.mxUn abrazo y nunca olvides que todo lo que haces es un servicio a la humanidad entera, y solo hasta que el último de tus hermanos se ha beneficiado, entonces, el bien regresa a ti.