Tengo un viaje programado para julio, ¿Se va a realizar?

Hola he visto las respuestas que has dado y estoy sorprendida... Por eso te escribo
Quisiera consultarte algo sobre mi vida...
Tengo programado un viaje para julio de este año... ¿se va a realizar o no?
Que me podrías decir a cerca de esto.
Mi nombre es Denise Jacqueline y nací el 10 de mayo de 1991.
Muchas Gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ah que amiga Denise Jaqueline, ¿antes qué nada dime porque estás sorprendida?
Y por supuesto no hay ningún problema con tu viaje, se realiza y regresas, tomas mi curso taller para mantenerte entusiasmada en cualquier circunstancia, y eres feliz para el resto de tu vida.
La verdad quisiera que me aclares tu respuesta... porque la siento en un tono sarcástico... espero estar equivocada y que no sea así.
No hay ningún tono. Son palabras planas.
En verdad me interesa saber porque te has sorprendido y en caso de que estés sorprendida por algo bueno, me lo hagas saber, porque el servicio que los expertos damos en ésta página es muy bueno, en la mayoría de los casos, y es gratuito y muy pocas personas dicen algo más que gracias. Así que cuando dices que estás sorprendida me gustaría saber porqué, número uno porque así sé que lo estoy haciendo bien y eso me hace feliz a mí y a los demás. Número dos porque así me entero de que es lo que está bien para ti.
En cuanto a tu viaje, yo siempre estoy seguro que los deseos de las personas funcionan así. Tus deseos hechos realidad son indispensables para la realización de los deseos de los demás. Desde ese punto de vista, tu viaje beneficia a la humanidad entera. Yo mismo soy parte de esa humanidad. Todos nos beneficiamos del bien de uno solo, porque somos uno solo.
Debes disculparme porque son tantas las respuestas que quiero dar, que en algunos casos como este solo trato de hacer entender que deseo de todo corazón que tu deseo sea una realidad placentera, lo más placentera posible. Porque hemos sido creados para recibir todas las bendiciones que la inteligencia creadora nos envía sin cesar a cada instante.
Por eso soy capaz de asegurar firmemente que tu viaje es ya una realidad, que todo va bien y que cuando vuelvas vas a tomar mi curso personalizado para la práctica de las claves místicas de la felicidad.
No hay algo que yo pueda respetar y amar más que, a ustedes que depositan su confianza en los expertos que trabajamos aquí. Sin sus preguntas no habría expertos. En verdad que muchas gracias por la tuya, tu confianza, y perdona si antes fui demasiado breve.
Un abrazo y que toda la luz de Dios te ilumine y te guíe en tu viaje.
Bueno me he sorprendido por algunas respuestas que leí que tu habías dado y me parecieron así llenas de seguridad y bastante detalladas, por eso me anime a preguntarte.
Y aparte entonces me podrías seguir ayudando con lo que te pregunté, que más me podrías decir sobre el viaje que te mencione, sabes por mi nacionalidad debo pedir una visa para ir al país al que deseo viajar y hay mucho riesgo de que no me aprueben la visa... ¿hay algún problema con eso? Que más me puedes decir... ayudame por favor.
Te puedo decir que "Todo lo que desees dalo por hecho y así será, pero si tienes algo contra alguno de tus hermanos antes ve y perdonale".
Y no es algo que se me ocurre a mi ahora mismo, son palabras del Maestro Jesús. Las puedes encontrar en el evangelio de Marcos 11:23
Contienen todo el mensaje Cristiano auténtico.
Significan lo siguiente:
Enfócate en el resultado, piensa solo en lo que deseas y desecha lo que no deseas. Solo piensa en lo que deseas. Hasta que puedas sentirlo como algo real, confiando en que "así será". Por ejemplo mira: "Estoy viajando a un país en dónde la gente se beneficia con mi visita" Y lo piensas, lo piensas y lo piensas, hasta que esa idea toca tus emociones.
Ojo. No hay nada que pueda detenerte. Cualquier idea que te produzca temor, debes eliminarla inmediatamente, no te permitas mantenerla en mente un solo instante. Enfócate siempre en el resultado. Concentrate, suavemente, no presiones demasiado, es una sensación de ligereza, confianza al pensar.
Y de acuerdo con las palabras del Maestro, "si tienes algo contra alguno, antes perdonale".
Eso es todo, bueno hay más, pero así gratis, solo eso que es muchísimo, comprenderlo y practicarlo es algo que depende solamente de ti.
Mi trabajo en la vida real, consiste en ayudar a la gente a hacer realidad sus sueños con base en la frase del Maestro Jesús. Es todo un trabajo interno muy divertido y que además produce prosperidad. Si tu estás interesada en aprender más contáctame en http://wwww.kalanala.com.mx
Un abrazo y nunca olvides que todo lo que haces es un servicio a la humanidad entera, y solo hasta que el último de tus hermanos se ha beneficiado, entonces, el bien regresa a ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas