La salud

Hola mónica soy sagitario y nací el 15/12/1976 me gustaría saber sobre la salud ya que me salieron unos resultados en unos análisis algo mal pero el medico dice que no me `preocupe espero me responda gracias

1 respuesta

Respuesta
Me sale un cambio a mejor, no se exactamente a que resultado en los análisis se refiere, pero me sale indudablemente una mejora, así que eso es bueno, eso si, cuidate y haz caso de todo lo que los médicos te digan, aímicamente deberías mejorar ya que te veo con altibajos y eso no ayuda, así que ánimo.
Un abrazo.
Bueno lo que me salio mal es lo de las enzimas del hígado altas y bueno me pongo a leer tantas cosas que estoy fatal nerviosa .mi medico dice que puede ser por medicamentos por eso tengo altoy bajos .y bueno sobre el amor me podrías decir algo no tengo pareja
Te veo un amor, una persona con pareja, que tendrá que decidir si ella o tú, no me sale la decisión pero no pinta mal, no veo penas en amor más bien todo lo contrario, así que paciencia que te espera un verano lleno de emociones.
De verdad, cuidate mucho y animate.