Tengo un mal presentimiento

Hola
He tenido problemas con mi anterior trabajo (todavía no me han pagado los últimos meses) y ahora llevo mes y medio en otro y todavía no he recibido el sueldo (pagan el 15 del mes siguiente ) y para colmo hace dos semanas que lo deje con mi novio. ¿Me habrán echado mal de ojo? Necesito ayuda
Noelia

1 Respuesta

Respuesta
Te he mirado y no tienes mal de ojo, lo que pasa es que piensas demasiado en negativo, siempre cuando va a venir una situación, piensas en que va a pasar algo malo y pasa. Tienes que hacer al revés, pensar que todo va a ir bien, y cambiarán las cosas.
Métete en la bañera con un vaso de sal de cocina, cuando la bañera esté llena, hechaló y con el mismo baso ves hechandote el agua diciendo:
Que salga lo negativo, que entre lo positivo.
Créeme, funciona. Un abrazo