Quisiera saber que depara el destino

Hola experto! Me gustaría que le echara las cartas a mi marido aver que puede ver y como le va a ir en los próximos meses, ya que no hemos estado bien económicamente y también ha tenido algunos problemas en su trabajo, y si el va a seguir en donde mismo.el es de 21/11/1976 le agradezco su atención y que este bien!

1 respuesta

Respuesta
Él va a seguir ahí y ademas va a tener mucho éxito, económicamente os vais a recuperar y a sobresalir, así que enhorabuena
Un abrazo