¿Infidelidad? ¿Pordira alguien ayudarme?

Hola, yo dudo en lo paranormal, pero respeto mucho el pensamiento y habilidades de cada quien, es por eso que ahora estoy solicitando de su ayuda... He traído unas dudas que no me dejan vivir en paz.. El problema es que no se si mi esposa tuvo una aventura o actualmente la esta teniendo. Ella me dijo que no, que nunca ha pasado nada. Hubo una mujer que me lleno la cabeza de esas cosas y después se retracto, no se si lo hizo por miedo a mi esposa que le descubriera unos secretos o porque realmente ella invento esas cosas, mi esposa desde un principio se mantuvo en la postura que no paso nada, pero la presione tanto que acepto, nos peleamos, al día siguiente me dijo que no era cierto que lo había aceptado porque se vio presionada por mi...
La verdad me confundió bastante que hasta hoy no he podido estar en paz, ando desesperado y siempre me ando imaginando cosas que no se si realmente pasaron con ella... Quiero despejar la duda completamente y dejar de sufrir con esto que me pesa en el alma
Espero en realidad que me ayuden con esto los datos de ella
fecha de nacimiento 6 feb 70, signo acuario, nombre Luz Elena

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más fácil es preguntárselo a ella directamente.
Lo que puede ser un poco difícil es aceptar cualquier cosa que diga.
Para lograr la aceptación debes estar tranquilo al preguntar, confiar en ella, y hacerle saber que confías.
En verdad debes sentir confianza en ella. Siéntela. Tu confía, ¿qué puede ser lo peor que puede pasar? ¿Qué te deje? O que se quede.
Has pensado en las posibilidades si ella ya no estuviera contigo, ¿en toda la tranquilidad que tendrías si no tuvieras el peso de tener que dudar todos los días?
HAs pensado en todas las cosas que podrías hacer si no usaras tu tiempo en tratar de descubrir que pensamientos pasan por la mente de tu esposa.?
Que harías por ti. Que cosas maravillosas podrías hacer si no te ocuparas de este asunto. ¿Lo has pensado?
Ocupate de elegir algunas posibilidades que sean convenientes para ti, en caso de que vivieras solo. Podrías cambiar de mujer, otra que se adapte más a ti. Sin el cargo de conciencia de haber engañado a alguien.
¿No?
Que tal si haces un poco de ejercicio, te relajas, tomas mucha agua, te duermes temprano madrugas, haces nuevas amistades, visitas lugares nuevos. ¿Qué tal si comienzas a disfrutar la vida?
Dime que piensas al respecto.
Un abrazo
Muchas gracias por contestarme, eso había pensado, solo que como dices la duda es muy fuerte, de echo solo quería saber si si había sido infiel o no y con eso tomar mi decisión de darnos una oportunidad o terminar con esta relación... pero con la firme conciencia de saber lo que realmente haya pasado...
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas