Trabajo fijo

Hola buenas tardes, actualmente me encuentro trabajando en una tienda de puertas y armarios empotrados y me han renovado el contrato a finales de abril por tres meses y después otro de seis meses y después, según me comentaron en la entrevista me harían el indefinido. ¿Podrías decirme si esto se cumplirá o quedare de nuevo en paro?. En general, a ver que me puedes decir con respecto a mi vida laboral. Soy una chica y mi fecha de nacimiento es 03/06/1977
Muchas gracias.
Respuesta
1
Mía. Es muy posible que veas satisfecha tu respuesta hasta cierto punto y verte después con problemas que resolver. A su vez es posible de lograr un equilibrio en el campo laboral con serenidad y un pequeño esfuerzo. Es momento de reafirmar tu terreno, incluso haciendo uso de la agresividad para tener animo en tu transición y te puedes encontrar con perdida de energías físicas y psíquicas. Mi lectura más acertada es que renuevas para verte luego en paro, pero con buenos resultados después, quizá mejor que ahora pero pagas el precio de las energías y su desgaste. Utiliza esta información para impedir un choque frontal y serenarte, sabiendo de antemano que llegaras a cierto punto en la empresa que estas. Animo y no decaigas. Un saludo. Kitos
Hola quito, gracias por tu respuesta, pero necesitaría una aclariacion si no es mucha molestia... por lo que me comentas quieres decir que me harán el contrato de 6 meses pero después en vez de hacerme indefinida me echaran, ¿no es asi?. Por otro lado intentare serenarme cuando llegue el momento, pero no te prometo nada el paro a mi me trae graves consecuencias ya que cargo con parte de la economía de mi suegra pues ella esta enferma. Gracias de nuevo por tu tiempo
Te adelanto que el 50% de éxito laboral, esta precisamente, en que no te vengas abajo. No caigas en una injusta actitud para ti misma ni te extralñimites en tus funciones. La preocupación por el trabajo, es grave por un trabajo que implica sacrificios y esfuerzos, quizá superiores a tus fuerzas y posibilidades. Ten especialmente cuidado con esto. Animo mujer que de todo se sale y en perores batallas te has visto y has salido, ¿verdad? Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas