¿Volveré a enamorar a mi ex novia? ¿Retomaremos la relación amorosa de pareja?

Mi nombre es Lucas Jesús Matias Centurión nací el 14 de enero de 1986 y estoy profundamente enamorado de Andrea Anahi Moreira nacida el 5 de mayo de 1989.
Fuimos novios y nos comprometimos por 3 años, pero ella corto la relación diciendo que todo se había desgastado hace 1 mes y no hago más que extrañarla y preguntarme si volverá. Otra cosa, últimamente se ha puesto muy agresiva hacia mi mediante frases en el msn o facebook.
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si, pues como puedes ver la relación ya terminó. Ahora es tiempo de dedicarte un poco más a ti.
Lo que vas a hacer es todo lo que no habías podido hacer por ti mismo porque tenías que atender lo que ella esperaba recibir de ti. ¿Estás de acuerdo?
Bien, vamos a ir por áreas.
Primero. Salud física, vas a comer bien. Un plato con todos los colores del arco iris, verduras, carne, fruta, ajo, y picante. Mucha agua, eliminamos el café, el cigarrillo, y el alcohol. Hacemos mucho ejercicio, caminar, nadar, tae kwon do, bicicleta, lo que tu quieras que te emocione.
Segundo. Salud Mental, vas a buscar un profesional que te ayude a incrementar tu auto estima, que te ayude a sanar a través del perdón. Así tus canales emocionales van a estar limpios y listos para cuando ella decida volver o encuentres a otro pareja. También va a ser útil para que ella se desprenda definitivamente de ti sin creer que debe estar enojada.
Así que como puedes ver, hay mucho trabajo por hacer. Puedes seguirla amando si quieres pero debes usar este tiempo para ocuparte de ti, así si regresa te va a encontrar más guapo y si no, pues ya eres más feliz y estás listo para una nueva y mejor relación, seguramente. ¿De acuerdo?
Gracias por tu confianza y te deseo que todos tus sueños se hagan realidad.
Ciao
Si quieres más información del trabajo que yo hago contáctame en [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas