Quisiera saber si encontrare una pareja real

Hola, bueno últimamente pues no he elegido bien, primero hace ya casi dos años termine con el amor de mi vida, simplemente después de 4 años estuvimos de acuerdo en que no funciono y hace un año mi mejor amigo que es casado me comenso a pretender y yo cometí el error de corresponder (creo que el es el hombre de mi vida) y aunque esa situación se esta calmando aun así como que me sigue rondando y no se si encontrare a la persona correcta pronto o mejor me decido a esperar un largo tiempo, ni el hombre de mi vida ni el amor de mi vida son para mi, ¿habrá alguien más afuera? ¿Por qué me siento como que ya les he dado todo a ellos? ¿Y si si es alguno de ellos algún día estaremos juntos? Gracias por leerme de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me has elegido como tu coach personal, así que te doy la bienvenida, espero de todo corazón que todo lo que puedo enseñarte te sea útil y que lo uses de manera justa.
Lo he dicho tantas veces, miles de sufrimientos y una sola cura, auto estima. Es que si tu supieras quien eres en realidad, no sufrirías por encontrar a alguien que te hiciera sentir que eres lo que ya eres.
Te explico en seguida.
Te has preguntado alguna vez, ¿para qué quiero una pareja? Hazlo de vez en cuando y revisa con atención tu respuesta, la primera respuesta siempre es diferente a la ultima cuando intentas varias veces. ¿Por qué cambia?
Puede ser porque lo que en realidad esperas de una pareja sea un secreto hasta para ti.
Pero te voy a dar algunas respuestas que he encontrado en mi experiencia como asesor.
Algunas personas dicen que buscan compañía, compartir, dar, recibir, afecto, amor, caricias, sexo, quien les ayude a encontrar su camino, quien les ayude a olvidarse del mundo, evasión, divertirse, ayudar a alguien, apoyar, sentirse completos, plenos. Esas son solo algunas. Pero ¿Tú qué piensas, para que quieres tener una pareja?
Defínelo, solo defínelo para que tu mente pueda procesar todas las opciones y te presente una lista de la cual vas a poder elegir.
Ahora. ¿Qué piensas de los hombres? ¿Cuál es tu verdadera opinión respecto de los hombres? Si tienes una opinión agresiva de ellos, vas a encontrar opciones que te confirmen la idea que ya tienes acerca de ellos. Confía en mí, así es.
Por otra parte. ¿Qué opinión tienes de ti misma? Si tienes una auto estima baja, osea que te amas poco, entonces vas a encontrar personas, no solo parejas, que van a confirmar la idea que tienes de ti misma.
¿Ahora lo ves claro? Toda la vida sucede en tu mente. Lo que piensas es lo que sucede, siempre. Todo lo que tienes que hacer es sintonizar tus pensamientos en la frecuencia que deseas experimentar y YA ESTÁ.
¿Quieres saber como puedes lograrlo? Yo tengo un programa de asesoría muy completo para ponerte en la sintonía perfecta. Puede ser conmigo o con quien tu elijas, pero debes aumentar tu auto estima y aprender cual es la relación que tienes con los demás, eso te va a dar no solo pareja, sino también una larga, saludable y próspera vida.
Si deseas más información contáctame en [email protected], por favor en la solicitude contacto escribe tu nik name (xxxxxx) y la pregunta que has hecho en esta página.
Mi pregunta va enfocada al sentimiento que estas do personas despertaron en mi, pues aunque otros chavos me pretendan yo como que siento que simplemente no me llaman la atención, yo no voy por la vida buscando romance al contrario soy de la idea de que si si existe química con alguien las cosas simplemente pasan, jamas he ido por la vida pensando asiendo expectativas con respecto a una pareja y si tengo mis dudas es porque simplemente siento que como que a milla no me llaman la atención otros chicos y no hablo de sexo pues el gusto siempre esta si no en que la complicidad y afinidad que tengo y tuve con ellos ya no siento que se vuelva a repetir con alguien.
Ahora de una pareja simplemente espero que sea mi compañero de vida, el es libre de tomar sus decisiones y yo las mías el amor confianza y respeto debe ser algo que nos una no busco a alguien que me resuelva la vida ni yo a el si no alguien con quien compartirla pero sin dejar de ser independientes.
Que curioso porque todas las personas que he conocido, van por la vida buscando a quien amar. Entonces, ¿lo normal es no hacerlo? o tal vez, ¿Deberían ocultarlo no?
No tiene nada de malo buscar a la persona con la que vas a pasar el resto de tus días, de hecho yo creo que todos deberíamos hacerlo urgentemente.
En cuanto a como van a tomar las decisiones cuando se pongan de acuerdo para vivir en pareja, eso es un asunto particular. Lo que yo te digo es que cheques que la persona con la que vas a compartir tu vida, tenga las mismas opiniones que tu. Para que no te vuelva a suceder que tu crees que estás con el amor de tu vida, y el otro ya quiere cambiar de tema.
Si quieres seguir defendiéndote, no tengo nada que enseñarte. Solo puedo enseñarte si quieres aprender, no olvides calificar la respuesta.
Es que no me estoy defendiendo de nada y de verdad sonara como tu quieras pero es haci yo creo que el amor es algo espontaneo algo que no se va buscando porque por eso aveces caemos en falsas ilusiones y expectativas que al final no se cumplen soy de la idea de que si a de ser sera y si no pues no y ya y de lo anterior tu pareciera que me atacas cuando dices que me creo que es el amor de mi vida y el otro quiere cambiar de tema al contrario el amor de mi vida yo se que lo es porque después de 4 años de novios y vivir uno juntos aun lo amo y con sinceridad te puedo decir que somos muy buenos amigos siempre lo voy a amar, simplemente la gente cambia yo cambie y el también, nuestros ideales cambiaron empezamos un camino juntos y al final decidimos por mutuo acuerdo sabes esto como que ya no camina bien, nos dimos un tiempo y vimos que tal vez era hora de decir adiós como pareja pero ese mismo amor nos permitió ser amigos, el otro el hombre de mi vida pensamos muy similar queremos las mismas cosas y de hecho con el fue alrevez primero fue mi amigo, el mejor y hoy seguiremos siendo amigos siempre simplemente el sentimiento esta creciendo y ademas de solo su amiga el me vio como mujer y yo lo vi como hombre, en cuanto a que si debo esperar o no es porque el y su esposa tienen un pacto en el cual dentro de 5 años se ban a divorciar solo quieren que el niño sea más grande para que según ellos lo asimile mejor, pero de hecho ella tiene a su novio, mi problemas es de verdad soy capaz de espera 5 años, porque yo tengo necesidades y si me acuesto con alguien más estaría mal debo esperarle a el o simplemente dejar que las cosas pasen con alguien más o que onda.
Si de algún modo lo ofendí o mi pregunta o contestaciones le suenan groceras o agresivas perdón pero en este caso creo que la ayuda que me ofrece es bueno pero no lo que estaba buscando, más bien buscaba algo así como cuando un vidente o lector de cartas t dice si no an 3 meses o algo así de verdad disculpe si lo ofendí o lo ice sentir que pierde su tiempo probablemente si necesite ayuda como la que usted brinda pero con esta pregunta en especifico no aunque si me interesa eso de coach personal pues en donde trabajo pronto obtendré un asenso y si me gustaría aprender a liderear de forma correcta y tomar la postura de un buen líder gracias por toda su atención de verdad.
No me has ofendido para nada, solo quería que me dijeras lo que en realidad sientes. Mira.
No hay nadie que te pueda decir lo que va a pasar en el futuro porque el futuro lo decides tu.
Tu decides a quien amar y porque. No hay nada que "se dé". Todo es conforme tu decides.
Si un vidente te dice que hacer, ¿en dónde está la emoción de dirigir tu vida?.
Dirigela. Ya no permitas que las circunstancias determinen lo que piensas.
No sé porque te escribo en este tono, perdoname, lo que está sucediendo entre tu y yo no es lo que normalmente sucede. Relajémonos.
Mira, creo en la mujer con una capacidad hermosa de vivir en libertad, y creo que me molesta un poco la actitud sumisa, ese esperar cinco años, ¿por qué? Si hay hombres libres a los que no tendrías que esperar ni cinco minutos para comenzar a disfrutar una relación muy agradable. ¿Por qué te quieres esperar? ¿Qué va a pasar dentro de cinco años? ¿Vas a ser la misma? ¿Los vas a aguantar?
¿Y si no te alcanza la vida? ¿Y si solo tienes cinco años más? Porque no disfrutas este momento, ¿ahora mismo? Con alguien que si pueda, tu puedes, porque someterte a la voluntad de alguien que no puede.
Perdoname tu a mí. De verdad que no debería hablarte así. Normalmente no hago esto.
Solo es mi opinión personal, no creo ser experto en este tema tal cual tu muy bien lo dices, solo espero que puedas verlo como la opinión de un buen amigo, alguien que te quiere sinceramente.
Así que, aquí ando por si quieres que te lo explique,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas