¿Ve futuro en la relación con mi pareja? ¿Podre embarazarme algún dia?

Bueno mi consulta es algo extensa... Primero que nada buenas noches mi fecha de nacimiento es 08/11/1989 soy escorpio mujer de 19 años actualmente salgo sin compromiso con una persona de signo leo de 22 años, podrá decirme si ve fututo en esta relación,.. Si sera positivo negativo, no se si estoy embarazada! ¿Algún día podre embarazarme? ¿O casarme? Otra es algo muy raro en mi familia que significa que mi papa, ¿mi hermano y mi mama sueñen a mi mama osea ella misma embarazada? ¿Es algo raro no? Que dif. Personas en mi casa sueñen a la misma persona embarazada. Tiene que ver conmigo... Por que yo traigo ese pensamiento de unos días para acá. Otra cosa a que se deba que últimamente tenga muy presente el pensamiento de mi muerte, pero muy seguido cada rato pienso eso, y que no voy a tener familia ni nada de eso, ¿de echo lo he soñado que me detectan una enfermedad algo así como sida ese es mi gran temor como algo así de subconsciente me lo hiciera saber a que se debe? De antemando muchas gracias y buenas noches espero su respuesta para ser valorada! =D

1 Respuesta

Respuesta
1
La relación con tu pareja es muy buena, por lo que veo, es una pareja con futuro, siempre y cuando sepas cuidarlo, tartandolo como el único en el mundo, ya que eso es lo a que a el le gusta.
Te lo digo.. Si podrás embarazarte.. y no pienses en que tienes una enfermedad, o que nunca podrás embarazarte porque sino, estas eliminando al mundo ondas negativas, ya si atraerás todos esos males. Lo que debes hacer para quedar embarazada es esto:
Debes soñarlo y desearlo con todo tu corazón para aumentar el grado de tus ondas positivas, así el universo responderá a ti. No solo debes soñarlo, sino debes pensar que ya lo tienes y disfrutarlo como si ya formara parte de tu vida, así elevaras aun más las ondas positivas, y sin importar el como, el cuando, ni el donde, lo que tanto desees se cumplirá. De la otra manera el universo responderá con lo peor.
Los sueños reflejan el subconsciente de tus familiares, y es que en el interior ellos 3 quieren que haya un embarazo, y es que te quieren ver a ti embarazada, en un futuro. A tu madre es ala que ven, porque tu eres la hija, y ellos miran de lejos, y la ven a tu madre, pero en verdad eres tu.
uuuuuy querido experto pues yo no lo creo así por que en primera el tipo con el que salgo me trata como objeto sexual, en segunda por ahora no deseo embarazarme y pues mucho menos tener algo que ver con el! He llegado a odiarlo por tanto daño que me ha hecho! Muchísimas gracias por contestar hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas