Trabajo en el extranjero

Hola, estoy mirando un trabajo en el extranjero durante 4 años, interna con una familia. ¿Qué va a pasar? Por favor dime que sale sobre esto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Haece referencia el arcano que te rige este aspecto a lo profesional y gestiones legales, contratos, y papeles legales,(pasaportes)y todo lo que tienes que dejar atado. Éxitos obtenidos Gracias al esfuerzo y al método. Los estudios prosiguen, allá donde vayas. Se te presentan nuevas oportunidades y el inicio de una nueva actividad y buenas ganancias. También se puede ver frenada la actividad y retrasarse el proyecto. El éxito te espera tras una larga espera y un nuevo amor también. Tienes la madurez y plenituz de juicio que solo se pueden considerar de buen aurio. Te esfuerzas mucho para obtener tus resultados deseados y has de concentrarte en ti misma, y desde luego que la meta esta a tu alcance con óptimos resultados. Mucho animo y suerte en tu nuevo proyecto laboral. Los arcanos te favorecen en esta decisión. Un besazo. Kitos
P.D: Alla donde estes, no te olvides de mi, ya te echaba de menos.
Bueno ya veo que todo esta marcado y lo que tengo que hacer. Gracias, gracias, gracias que seria de mi sin ti.
No te preocupes que te tengo en mi pensamiento y seguirás sabiendo de mi.
Un besito. Coco

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas