Hola dafnelove!

Hola quisiera saber si tú ves si él regresará a mi, me echó de su lado, anteriormente rompimos otras dos veces pero por enfados absurdos y regresamos, pero esta vez el dice que se cansó, que me ve de otra manera! Cómo puede ser eso posible si hacía cuatro días estuvimos juntos! No lo entiendo, dice que es un NO rotundo y una decisión tomada. Las otras veces le dejé yo, pero volvía a mí y seguíamos pero esta vez...
Como siempre pides horóscopo y fechas:
la mía 16/09/79-virgo
él 08/01/1974-capricornio aunq en realidad nació el 09/01/1974
Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber, tu sabes la respuesta, es cierto que el no quiere volver, lo tiene claro, de momento... pero volverá, dale tiempo. Y te pregunto yo, ¿tu crees que realmente merece la pena? Es una relación muy extraña la vuestra, una especie de juego que no lleva a nada y el quiere algo distinto, se canso de este tipo de relación, parece que hay alguien que le ha hecho pensar así, pero aun así, en un tiempo volverá, aunque lo mejor para los dos seria dejar las cosas como están y no continuar haciéndoos daño y perdiendo el tiempo, no es tu media naranja, es una especio de obsesión, posesión, en fin, esta en tus manos, pero yo cerraría la puerta definitivamente, llegara un día, en que si no lo haces te preguntaras que has hecho de tu vida
Suerte
Dafne por fi ya se que estás muy ocupada con todo el mundo, pero es que me gustaría si puede ser que me contestaras lo más rápido posible porque yo no puedo conectarme hasta el lunes y me voy en breve
Gracias y perdón por la insistencia
Muchiiisimas gracias por tu visión. Tienes razón... por cierto eso que has dicho de que parece que hay alguien que le ha hecho cambiar de opinión con ese NO, yo también lo pensé, incluso se lo dije...
Vaya rabia y que disgusto, nunca tengo suerte en el amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas