Hola! Es algo raro

Hola primero que nada espero ser breve y clara, mi fecha de nac. Es 08/11/89 soy escorpio, tengo muchas dudas la primera podrá decirme si algún día estaré embarazada, ¿o en este año tendré bebe? ¿Me casaré algún día? Todas estas preguntas se deben a lo siguiente,... últimamente he tenido presente el pensamiento de mi muerte no se a que se deba realmente pero todo el día lo estoy pensando sin algún motivo, ahora he tenido sueños de que me detectan una enfermedad incurable como SIDA o algo así y que mi vida es demasiado corta como si me fuera a morir en unos meses... Como si un subconcsiente o algo así... Otra gran duda que tengo y que creo que tiene que ver conmigo es la sig... Que significa que mi hermano, mi papa y mi mama sueñen no ami si no a mi mami embarazada! ¿Es raro no? ¿Soñar varios a la misma persona embarazada? Que significado tiene... ¿tiene qué ver conmigo eso? Espero su respuesta pronto de antemano muchas gracias y hasta pronto =D

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que significa es que esa persona les va a hacer un gran desplante o mejor aun los vas a decepcionar y no pienses nada malo se firme en todas las cosas y siempre anda mirando hacia adelante este año no vas a quedar embarazada pero si en septiembre podrás mejorar tus sentimientos amorosos.
Muchísimas gracias realmente me ha levantado el animo demasiado! Espero que me vaya bien por que así lo quiero, ¿una pregunta a que persona se refiere? ¿A mi mami? Dios lo bendiga hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas