Futuro laboral

¿Hola qué tal? Mi fecha de nacimieno es el 6-9-1981. Me Llamo Alexia. Veras me ah llamado de la empresa donde estaba antes trabajando para empezar el día 1 de junio hasta el 27 de septiembre, quisiera saber si después de esta fecha continuaré ya que el 30 de septiembre se le termina el contrato anual a 4 personas y quizás pudiera aver continuidad o renovación. También quisiera que me dijeras si me sale o no pareja pronto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues veras alexia, tu piensas que estas muy cualificada para ese trabajo y que realmente lo mereces, eso esta bien, una actitud positiva atrae todo lo bueno. Pero quizás no sea en esta ocasión, aunque volverán a llamarte muy pronto y al final lo conseguirás. En cuanto al amor, parece que te llevaste una gran decepción amorosa, pero volverás a amar pronto, tu no eres una persona que sepa estar sola, tienes necesidad de compartir tu vida con alguien, antes de fin de año ctendras esa pareja, aunque no puedo decirte que sea la definitiva, aun es pronto para eso, de momento tendrá un buen comienzo, muy pasional y romántico, disfrutalo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas