Me gustaría conocer mi futuro en el aspecto económico y laboral, y sobre un negocio que quiero hacer

Hola que tal, quisiera preguntarle acerca de mi futuro en el aspecto económico o laboral en especial quisiera saber si me conviene poner un negocio que tengo en mis planes, y en el aspecto sentimental, ¿me voy a casar? ,naci el 14/09/81. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te hago una tirada general y te digo todo lo hay en ella, pues no me das ningún dato.
Has de esperar prudentemente antes de tomar cualquier decisión, también has de estar dispuesta a pagar el precio por lo que quieres, y tu concentración es indispensable para tus propósitos. Estas en un momento de estancamiento, de pausa, de reflexión, sobre todo a nivel personal. No hay impedimentos, es propicio seguir en el camino iniciado, que no ofrece trabas importantes. Solo te hace falta paciencia en cualquiera de tus dos preguntas que te inquietetan. La soledad, te esta acompañando en los últimos tiempos, no es negativo si lo utilizas en tu beneficio. Ambas metas, te son favorables y con buenos resultados, lo más difícil es que te pares, contigo misma. POr lo demás, los arcanos te favorecen de forma muy positiva. Espero haber dado respuesta a tus preguntas, si te queda alguna duda, me lo dices y haremos otras tiradas, con datos que te pediré. Nunca personales. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas