¿Problema de independencia?
Hola amigo saludos. Tenia tiempo sin escribirte. Espero andes bien. Esta vez escribo porque tengo dos cosas que consultarte. Primero, necesito ayuda porque estoy al borde, tengo 21 años y vivo con mi tía, pero es muy sobreprotectora y se opone drásticamente cuando tomo la decisión de ir a pasar un fin de semana fuera de la ciudad, por ejemplo.. Pienso que en vez de pronunciar un rotundo NO, debería ser más flexible y conversar, aunque son cosas de su carácter, pero igual me perturba y me da la sensación de que hoy en día no puedo desenvolverme como quisiera, es decir no soy del todo independiente, yo soy del 03/03/88 y ella del 12/12/54.. De verdad amigo necesito que me recomiendas o sugieras algo porque de verdad estoy al limite con esta situación, a pesar de que mil veces siempre intento conversar, es imposible. De verdad ayudame..
Otra cosa que te iba a comentar, algo rapido, hay veces en que he tenido sueños en los cuales paso por circunstancias las cuales no logro resolver, y despierto. Sucede que tiempo después, vuelvo a tener el mismo sueño, idéntico, pero esta vez si logro resolver todo y conseguirle explicación a las cosas que vivo en el sueño.. ¿Qué puede significar eso?
Muchas gracias por tu tiempo amigo.
Otra cosa que te iba a comentar, algo rapido, hay veces en que he tenido sueños en los cuales paso por circunstancias las cuales no logro resolver, y despierto. Sucede que tiempo después, vuelvo a tener el mismo sueño, idéntico, pero esta vez si logro resolver todo y conseguirle explicación a las cosas que vivo en el sueño.. ¿Qué puede significar eso?
Muchas gracias por tu tiempo amigo.
1 respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1