Soy piscis y quiero saber si me quedaré embaraza, si mi pareja es infiel y si encontraré trabajo

Hola! Antes que nada mi fecha de nacimiento:13/03/89 , soy pisicis. Quería hacerle 3 preguntas:
1- ¿Este año 2009 quedare embarazada?
2-¿Mi pareja me ha sido o sera infiel?
3- ¿Conseguiré un buen empleo este año?.
DESDE YA NUCHAS GRACIAS X SU TIEMPO.BESOOOS =)

1 respuesta

Respuesta
1
Piscis, y antes de nada no paso por alto tu curiosa manera de formular las preguntas y su orden que me han llamado la atención. Posees una gran virtud, tienes una gran capacidad de adaptarte a las diferentes situaciones con facilidad, sin apenas darte cuenta de ello. Te beneficia a largo plazo y regeneración completa en el ámbito afectivo, pero no puedes esperar lo mismo de las cuestiones materiales. Tu postura, la más prudente, es cambiar de de táctica, de deseos y perspectivas. De todos modos la situación actual que vivís esta a punto de dar un giro repentino, lento pero seguro, ymas interior que superficial. Un amor secreto, romántico, interiorizado y quizá inicialmente no correspondido, un sentimiento platónico, que no deja lugar a experiencias físicas. La union en la que piensas resultara duradera y fiel porque esta construida sobre una paciente espera. No debes excluir una separación temporal de tu compañero con visitas a un feliz futuro juntos. El abandono de un ser querido puede servir para reflexionar y madurar. Hace falta una disciplina más rígida para no dejar espacio al libertinaje que tanto se confunde con la libertad. Te recomienda prudencia. Hay en la relación una falta de madurez, peleas o incompresiones, falta de control de las emociones y de los sentimientos. No descartes la posible separación legal o divorcio causados por una mujer o por una mujer a la que se esta sentimentalmente unida. Un acita fallida con pelea inesperada con graves consecuencias. La relación parece ya agotada, con un elejamiento definitivo. Se han dado rituales de ataduras relativas a la pareja. La infidelidad esta marcada en varios arcanos de la lectura, y contrariamente el triunfo también. Viajes que se aplazan por imprevistos negativos. La muerte de una mascota, esta marcado también en los arcanos. Te espera una nueva relación, un encuentro importante, el comienzo de la relación se da con dulzura y lealtad, desembocando en noviazgo, matrimonio y maternidad, nacimiento de una amistad muy significativa. Se impone un cambio drástico dentro de la pareja, en el sentido de una acción fuerte, una aclaración reequilibradora o, cuando esta ya no sea posible, de una ruptura, dolorosa pero beneficiosa para la evolución individual. Una fase de soledad temporal que precede a nuevas relaciones o a un cambio de compañero. Una relación se transforma positivamente tras una separación temporal, muy útil para autoanalizarse. Como ves, tu estancamiento personal de pareja, no deja espacio ni a empleos, pero si se deja entrever una maternidad, no estis en un buen momento. La mattrenidad es importante para ti, pero las cosa adoptan otras prioridades, siendo tu equilibri de pareja y renovación el primer lugar que ocupa en la lectura. También es cierto que los arcanos se pueden ver condicionados por tus sospechas, pero la ruptura de la relación, parece ser ya un hecho y un hijo no seria la solución a vuestros problemas que hay que solucionar sin demora y en beneficio de ambas partes. Un cordial saludo. Kitos
¿Quiere decir que me separare de mi pareja actual? En realidad estamos muy bien en este momento, nos amamos mucho y preguntaba lo de infiel por las dudas, uno nunca sabe je.
Muchisimas gracias `por su respuesta y x su tiempo =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas