¿Qué podemos hacer mi marido y yo para rectificar nuestra vida y mejorar en nuestro negocio?

Hola desde hace unos meses atrás a mi esposo y ami nos va bastante mal quisiera saber si tu me puedes aconsejar que hacer y porque estamos mal que error estamos cometiendo en nuestro negocio o vida para rectificar
Saludos y estoy muy contenta que hayan personas como usted que nos ayuden a salir de nuestros problemas

1 respuesta

Respuesta
1
La falta de equilibrio económico-laboral y la falta de comunicación, es fundamental en el deterioro de la relación. No puedo decir quien de los dos, atraviesa una depresión bastante importante. Los hijos, y familia juegan un papel importante en la relación y muy influenciable. No des por perdida la batalla, tan solo ten en cuenta, los errores o dificultades que se están dando. LAs relaciones más intimas, tampoco están siendo todo lo satisfechas que lo eran. Te encuentras en un momento muy fértil y un embarazo ahora seria, poco prudente, pues entorpecería aun más la relación, no en un primer plano pero si en consecuencia de como estáis. El hablar y la buena comunicación, no es lo mismo, no caigáis en esa trtampa. El trabajo es importante, y la mejoría de vuestro momento, lo es más. Espero haber ayudado en algo, no dudfes en pedirme más aclaraciones, ya te pediré los datos oportunos si así, lo decides. Un saludo, atentamente. Kitos
Muchas gracias por responderme eres muy amable, mi situación a ido de mal en peor y hemos tenido situaciones raras a veces pienso que alguien nos desea el mal, mira tengo problemas en mi trabajo y deseo otro estoy en búsqueda no se si salirme del que tengo por que en realidad el ambiente es bien hostil e influye más en mis problemas, en realidad necesito que alguien me oriente y me ayude a pensar porque yo me estoy dando por vencida.
Saludos un beso
Mía, eso no lo hagas nunca, darte por vencida no. Decide tu si necesitas cambiar de trabajo, pero no es lo mismo que darse por vencida. Eso es precisamente lo que te esta ocurriendo en los últimos tiempos, que no estas tomando tus propias decisiones y te estas dejando llevar por los acontecimientos, como si alguien doblegara tu vida. Eres dueña y señora de ella y emprenderás un nuevo camino porque lo necesitas. La advertencia de cambiar los puntos de vista, tus propias intenciones, son p`rimordiales en tu proceso evolutivo. No puedes caer en el mismo error, la herida seria aun peor. El trabajo esta complicado, pero quizá tengas que velar más por tus intereses, y no te confíes a la ayuda de nadie de tu entorno, la ayuda a de ser externa, por parte una mujer morena, de entre treinta y curenta años que te ayuda a dar un nuevo rumbo a tu vida. Estas llena de contradicciones internas, pero esta situación tiene los días contados. Te deseo lo mejor. Atentamente. Kitos
Hola kitos estoy muy agradecida con tus respuestas si estoy bien desmotivada por lo que me pasa y quiero salirme de este trabajo para el mes que viene pero necesito trabajar miras en mi futuro un trabajo cercano o estaré desempleada mucho tiempo.
En realidad me has dado ánimos porque ya venia pensando tomar decisiones para salir adelante yo soy una persona competente pero eh caído en una depresión horrible y por más que diga hoy sera mejor y melevante con optimismo no compongo nada
Saludes
Linneth
PSDT. Estoy enormemente agardecida contigo espero que Dios te de muchas bendiciones por ayudar a tu prójimo de tan linda manera como lo haces, eres una persona muy especial.
Gracias a ti por tu confianza depositada en mi. Hazme la puntuación justa, me gusta aprender de mis errores. Un besito. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas