AUTOestima
Quisiera que me ayudaras a saber como puedo levantar mi autoestima, en mi niñez tuve muchos problemas familiares y algo de maltrato que llevo a que mi estima fuera estropeada, siento que siempre hay una tristeza muy profunda dentro de mi, así todo este bien, es como si siempre llevara una carga muy pesada que no me dejara creer en el futuro prospero, es como si todo fuera a fracasar...
Se que tengo potencial, a pesar de mis problemas he estudiado y no he tenido problemas de drogas o violencia, por el contrario me preocupo demasiado por los demás y a veces sus problemas se vuelven propios.
Te agradezco, esta labor es muy hermosa y espero Dios todopoderoso te recompense con creces lo que haces por las personas.
Tengo todo para ser feliz... Solo quiero concientizarme de eso!
Se que tengo potencial, a pesar de mis problemas he estudiado y no he tenido problemas de drogas o violencia, por el contrario me preocupo demasiado por los demás y a veces sus problemas se vuelven propios.
Te agradezco, esta labor es muy hermosa y espero Dios todopoderoso te recompense con creces lo que haces por las personas.
Tengo todo para ser feliz... Solo quiero concientizarme de eso!
Respuesta de hoss_cwg
1