Solo quería preguntarle algo muy importante para mi ... Estoy a punto de darme por rendida y mandar todo al diablo incluido mi matrimonio.. No se si vale la pena luchar y tener que secar tanto llanto ... Estoy entrando a un punto de desesperación ... Incluso he pensado hasta en el suicidio en dormir y descansar para ya no tener que llorar ya estoy cansada de todo, solo mis hijos me detienen.. Mi esposo ayer me pidió el divorcio y después me dijo que no que lo perdonara por sus torpezas... Podría tirarme el tarot y decirme si mi esposo me sigue amando,,, si vamos a estar juntos .. ¿si valdrá la pena todo lo que estamos pasando? Es un infierno para mi esto es un infierno, pero lo amo y quiero estar con el aun que parece que el destino esta disponiendo otra cosa... El que me pidió el divorcio ayer no lo conozco .. Mi esposo jamas me hubiera dicho eso en su juicio... No se si la hermana ya lo estará trabajando pero el esta comenzando a tomar y a mentirme ... Gracias de antemano Sra kitos
En una tirada general, sale aspecto marcado por algo que implica a otra persona, como si estuviese en una fase de encaprichamiento, más que algo puramente, como el amor. No es así, Hay advertencias intemitentes de cuidar la relación y no olvidar alimentarla cada día. Hay demasiada carga emocional por tu parte y esto condiciona la lectura, y sabes lo importante que es esto. Tu especialmente, lo sabes. Voy a ser prudente una vez más, y me vas a dar nº de letras de tu nombre de pila, el familiar y nº de letras de tu apellido. Luego lo mismo de tu esposo. Haré las dos lecturas por separado, no necesito datos personales, tan solo los nº, ¿ok? Venga los espero y hasta pronto, pero prometeme que te conectaras conmigo. Entiendo como te encuentras, pero te seré honesta, vea lo que vea. Prometido. Uncordial saludo. Kitos
Le agradezco que sea sincera 100% mis números son 8 y 7 el nombre de mi esposo es compuesto en el nombre son 4 letras por cada nombre ... son 8 letras y 7 en el apeido y prometo estar tranquila para que salga lo mejor posible Mil gracias
Como lo llevas! Esto que te detallo ahora es parte del pasado más inmediato y necesito que lo entiendas como tal. La falta de afecto y la frialda a desembocado en un desinterés mutuo y el especialmente, no se sentía amado. Con cosas muy pequeñas pero importantes en el día a día, en cualquier caso ha sido una falta de entendimiento, donde antes hubo armonía. El riesgo de la separación esta siendo cada vez más evidente. Le ha dado pánico tener que coger las riendas en un momento en el que tu lo necesitabas y eso le ha llevado a la actual situación. Poco a poco se ha ido aislando de ti y el estancamiento, es lo que ahora hay. Ahora, se siente culpable con respecto a la relación, se ha equivocado y lo sabe y cada vez le resulta más difícil, comunicarse y sincerarse contigo. Esta vivienda, algo, pues bueno, emocionante y se podría estabilizar en una relación duradera, pero puramente erótica más que afectiva. El secreto de este amor, "romantico", por no tener responsabilidades ni compromisos, le tiene "atontado", y no esta respondido, es un sentimiento platónico, que aun no ha dejado lugar a experiencias físicas. De todos modos la separación o el abandono del matrimonio, puede ser temporal y beneficioso para la reflexión y un reencuentro real y autentico. Su encarcelamiento personal, le sera muy útil si lo utiliza debidamente. La desilusión, esta a la vuelta de la esquina, y se vera lleno de contradicciones y con serios problemas personales, agotando la relación y rompiéndose la relación de forma definitiva. La paciencia ha de ser tu mejor arma, por duro que te parezca y la solución y decisión de esta desagradable situación, esta enteramente en tus manos. Lo que te indico al principio te marca a ti con respecto a el y viceversa, en cabio lo siguiente, le marca a el y a su torpeza por no enfrentarse a la realidad de su hogar. Sus hechos son resultado del miedo y la falta de madurez en vuestro matrimonio, actuando como un chiquillo caprichoso, y con un desenlace, en el que se ve, con una mano delante y otra detrás. ¿Me explico? Vamos que se ve desnudo finalmente y pillado, pero como un niño igualmente. Date tu tiempo y no te precipites en una decisión de la que luego te podrías arrepentir. Alejate y se cauta, pues le amas aunque esta situación solo deje lugar a la rabia y el dolor. Espero me digas algo de como te encuentras, sabes que puedes contar conmigo personalmente, y con los arcanos. Recuerda que primero soy persona y amiga, luego tarotista y siempre intento separar una cosa de la otra, aunque no siempre esfacil. Después de las conversaciones que hemos tenido, pues bueno... te haces querer y te he cogido cariño, a pesar de que no empezamos con buen pie. Un abrazo, se valiente y a por todas. Un saludo. Kitos
Entiendo lo que quiere decirme Sra kitos tendré mucha paciencia y tratare de volver a ser la persona de la que el se enamoro y por la cual lucho mucho tiempo... yo también he cometido muchos errores y por miedo al sufrimiento hice sufrir y llorar mucho a mi esposo.. se que todo se paga en esta vida, pero voy a luchar por que mi matrimonio siga adelante y le voy a demostrar todos los días que pueda todo el amor que le tengo... yo estoy bastante tranquila, trato de no pensar en lo de mi bb con dolor aun que algunas veces no puedo evitar sentirlo.. pero son momentos esporádicos... voy saliendo adelante con lo de la depresión .. lo único que me preocupa es que no encuentro un buen trabajo necesito juntar algo de dinero para poder viajar con mi esposo y ayudarle con los gastos de mudanza que son bastante caros... lo extraño demasiado pero le pido mucho a dios para que pueda hacer ese viaje pronto.. mil gracias por sus palabras de aliento y de cariño que Dios le bendiga gaby