¿Voy a tener una relación sentimental con el hombre que me gusta?

Hola! Bueno a mi me dijeron hace poco que como en esta fecha iba a conocer a un hombre que iba a cambiar mi vida! Y conocí a Marcos Marrero 7/agosto/1991 . Bueno siento que me gusta demasiado pero yo a el no le gusto tanto pues el le gusta una chica que parece que estaba embarazada y están esperando los resultados para saber si es así pero ella no esta embarazada de el si no de un ex novio de ella! Y el esta esperando para saber si no esta embarazada y seguir con ella. Y mi pregunta es si el es ese hombre que yo he estado esperando pues siento que me gusta demasiado, ¿qué va a pasar si vamos a tener un relación o que va a ocurrir? . Mi nombre. Yoselin Ruiz 03/junio/1991 . Gracias de ante manoo! POR favor espero su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Hla, k tal? La atracción inicial es física y se pude tratar de una relación sexual más que amorosa. Te veras en tesitura de tomar una decisión importante para ti, y algo relacionado con un viaje. Has caído en la expiación,(vigilancia), en el mejor de los sentidos, de ese chico que tanto te gusta, pero el arrepentimiento también esta muy presente en ti. Los acontecimientos pasaran demasiado deprisa, vamos, que ni te vas a enterar y te vas a ver en una relación, sin apenas darte tiempo de reaccionar. Como ves antes de que te de tiempo ni a pensarlo te ves envuelta en una relación y no descartes que sea esta, la que tu quieres. Eres efusiva y muy pasional en tus relaciones más intimas. Tan solo una advertencia, precaucio en todo aquello que te aventures, sin pensar. Un saludo y sigo aquí para lo que necesites. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas