Encontrare pareja

Buenas mi fecha de nacimiento es 24/03/83
En noviembre termene una relación de 5 años y esta me ha dejado muy marcado, quisiera saber si encontrare pronto a otra chica, si comenzare pronto una nueva relación.

1 respuesta

Respuesta
1
No te agobies las chicas no son tu problema, te ronda más de una y ni te has enterado. Aun no has superado lo de la ruptura y un parche no te sera de gran ayuda. Relaciones sexuales las vas a tener, y el amor también. Sera en un viaje de ultima hora, con una chica morena o castaña de ojos marrones o avellana. También es posible que el viaje se vea aplazo por un imprevisto. Lo que si te favorece y mucho es el campo laboral. Y estas arrastrando una de las peores enfermedades de nuestro siglo, el estrés y la depresión, unidas y tapadas la una por la otra. Esta es tu mayor perrogativa y no la falta de amor y mujeres que deseen estar contigo. Abre los ojos y tu corazón que lo tienes demasiado protegido por el daño causado y aun no curado. Un besito y un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Muchas gracias kitos por tu respuesta. ¿Podrías decirme para cuando más o menos sera el viaje que me anuncias?
Si hay viaje y no se aplaza por el imprevisto que veo, aunque no te puedo decir cual es, sera a finales de verano. Es todo lo que te puedo decir con respecto al tiempo. Un saludo. Kitos
¿Perdona por ser molesto y de ella podrías decirme algo? ¿La conozco? ¿Es más joven que yo o mayor? ¿Cómo es ella?
No es que haya una en particular, sino varis chicas que se fijan en ti, y tu pareces estar en otro planeta. Por tanto no te puedo describir a una en concreto. Los ambientes que habitúas, es donde están, es todo lo que puedo ver. Un saludo. Kitos
kitos me refería a que si conocía a la chica con la que voy a encontrar el amor en el viaje que me prevees.
Hay dos personas, una que ya conoces por lo menos de vista y es morena y de ojos oscuros, pero no llama la atención por su belleza física sino por como es, como trata a las personas, es mayor que tu y es sabia en conocimiento, eso te gustara de ella. La otra a la que puedo referirme, su cabello es más claro y la conoces por casualidad y la falta de estabilidad, la tenéis en común, eso os une. Como ves, hay más de una mujer, y reitero que abras los ojos y el corazón, pero deja en casa tu lado más "machito", (y no pretendo ofenderte), sino decirte que dejes las corazas en otro lugar si quieres relacionarte a otro nivel con las chicas. Un saludo y in besote. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas