Duda entre seguir una relación o intentar una nueva

Hola.
Tengo una duda y querría saber si me pudieras ayudar:
Tras un noviazgo de 2 años y medio he estado otro año más conviviendo con una mujer que me ha hecho mucho daño. Ahora ya no sé si siento algo por ella o no... Creo que no... Pero tengo dudas de lo que pensaré dentro de un tiempo.
En el otro lado de la balanza está otra persona con la que me apetecería intentar comenzar una relación, pero no querría hacerla daño, ya que estuvimos hace mucho tiempo juntos y no me porté bien con ella.
Querría saber lo que te dicen los arcanos sobre las posibilidades de éxito que tendría con cada una de ellas.
Mi nombre es de 5 letras, mi apellido 6. El apellido de la primera mujer tiene 9 letras (el nombre 5), y el de la segunda 9 también (6 el nombre).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Y vamos por partes para no dar lugar a errores. Te hago una lectura general y tu mejor que nadie podrás identificar a las personas a las que hago referencia, y sobre todo tus más marcados aspectos de tu vida en estos momentos. Si tras la lectura te queda alguna duda, házmelo saber para hacerotras diferentes tiradas, ¿ok?
Posees lucidez y juicio y posibilidades en lo que te propongas, al igual que es cierto que debes superar esta fase por la que atraviesas, fase de espera y luego actuar en consecuencia, sin prisa pero sin pausa. Tienes muchos caminos posibles y el éxito lo tienes garantizado, decidas lo que decidas, dejate llevar por el corazón. Y pierde cuidado que no te equivocaras. Solo tienes que superar tus temores. No caigas en errores de valoración personales. El hecho de admitir que temes hacerle daño a la chica con la que tuviste algo, ya dice mucho de ti, echale valor, los arcanos te favorecen en algo que ya hubo. SAca todas tus inquietudes y compártelas con esta persona, tan solo así te libraras de ellas y ganaras confianza en ti mismo y en que no harás lo mismo. Afronta tus miedos y con quien le compete. Como cves los arcanos hacen referencia a tus temores, contigo, por tanto, es la segunda persona que me comentas y con la que hubo algo con quien los arcanos te favorecen. Lanzate, pero sincérate y habla abiertamente de tus temores, es el primer paso para empezar con buen pie una relación. Mucha suerte. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas