Me urge dafnelove!

Hola dafnelove! Soy la misma que te pregunté el viernes...(la de virgo 16.09.79 y él 09.01.74) y no se si hice bien o mal, ayer quedamos (iniciativa mía si, ya lo sé mal... Por mi parte) pero lo vi con una actitud muy distinta conmigo, mejor que cd me dijo que lo tenía claro que NO, me dijiste que en un tiempo volvería, ¿qué piensas? ¿Cuánto tiempo? ¿Si cambiamos los dos de actitud y aceptarnos como somos será positivo?
Besos y agradecería una respuesta rápida, estoy confundida...
Respuesta
1
No veo que sea positivo, ya te lo dije.. ademas estas forzando la situación, no debes seguir así... necesitas tiempo para pensar... no vais a cambiar, solo seria un espejismo. Esta en tus manos, Volver como ya te dije, podréis volver, pero lo veo una perdida de tiempo, no le atosigues
Gracias por su sinceridad y su rapidez, pero es que lo estoy pasando mal, no lo puedo evitar, y eso que ocupo todo mi tiempo pero no me lo quito de la cabeza! Jo no se creo que no le atosigo, simplemente le pregunté si le apetecía tomar algo y me dijo si, pero luego yo me arrepentí y como que se enfadó, entonces pues decidí quedar...
No se qué hacer estoy fatal y muy pero que muy confundida
Lo único que me queda por decirte es tiempo al tiempo, intenta distraerte con otras cosas y poco a poco veras las cosas con más lucidez.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas