Me dijeron hace poco que por estas fechas iba a conocer a un hombre que iba a cambiar mi vida

Hola! Bueno a mi me dijeron hace poco que como en esta fecha iba a conocer a un hombre que iba a cambiar mi vida! Y conocí a Marcos Marrero 7/agosto/1991 . Bueno siento que me gusta demasiado pero yo a el no le gusto tanto pues el le gusta una chica que parece que estaba embarazada y están esperando los resultados para saber si es así pero ella no esta embarazada de el si no de un ex novio de ella! Y el esta esperando para saber si no esta embarazada y seguir con ella. Y mi pregunta es si el es ese hombre que yo he estado esperando pues siento que me gusta demasiado, ¿qué va a pasar si vamos a tener un relación o que va a ocurrir? . Mi nombre. Yoselin Ruiz 03/junio/1991 . Gracias de ante manoo! POR favor espero su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo tu dices, veo que ese hombre esta por la otra chica, incluso aunque este embarazada se pensara el seguir con ella, te aconsejo que deposites tu amor en otra persona, para que no sufras, pues date cuenta de que aunque el dejara a esa chica por el embarazo y saliera contigo, seguiría pensando en ella y eso no te gustaría nada, verdad? De momento te toca esperar un poco, te veo el tema amoroso muy parado, quizás hay alguien interesado en ti, pero a ti no te gusta nada... corres el riesgo de por las ganas que tienes de tener pareja de comenzar una relación sin amor por tu parte.. espera, ten paciencia que ya aparece tu mitad... tardara aun un poco, al menos hasta finales de año, pero tranquila que no te quedaras sola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas