¿Qué me espera en el amor?

Hola, me llamo Alexia y mi fecha de nacimiento es 06/11/80, y la de mi novio es 27/02/80, llevaba saliendo con él 9 años y medio, hace un par de semanas decidí dejarlo por un tiempo porque mis sentimientos hacia él se habían estancado.
A partir de ese momento, empecé a quedar con un compañero de trabajo, con fecha de nacimiento 10/06/78, y los dos nos tenemos mucha conexión, pero él tiene novia y entonces he puesto un poco de distancia entre nosotros.
Me gustaría saber cómo me va a ir con este tema en el futuro.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta claro que los sentimientos hacia tu novio están estancados, no estancados, sino que este compañero de trabajo te aporta nuevas ilusiones, que ya tenias perdidas... digamos aburrimiento, falta de pasión, que para ti es tan necesaria. Este compañero es un seductor nato, aunque no lo aparente, lo es. Cuidado porque no le veo intención ninguna de dejar a su novia, busca algo que le estimule, que le de alegría a su vida, que le de otro color, pero se quedara con su novia yu tu no quedaras bien... este chico es uin apasionado al que le gusta vivir con mayúsculas, pero quizás dentro de una fantasía que no va mucho contigo.
Tu novio, que decirte, veo que le quieres, pero no hay un enamoramiento, entonces... quizás con el tiempo cambien tus sentimientos, pero para eso tendrías que alejarte de esta persona, mientras tengas contacto con el, vas a sufrir.. sufrir por estar muy confusa, por no saber que hacer, por sentirte culpable... te veo en una racha de bajón, pero no durara mucho, simplemente busca en tu corazón, au, aunque con este compañero si no ha habido ya, habrá relaciones, no vas a poder evitarlo.
Sin embargo es más probable, que vuelvas al final con tu novio, aunque eso si, más por costumbre que por amor, y digo amor, no cariño
Me he quedado gratamente sorprendida con tu respuesta, porque me hay algunas cosas de las que me has dicho que ya las he vivido.
Un saludo.
Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas