Lufijuri ayuda ayuda

¿Hola me estoy volviendo loca hace unos meses conocí a una persona que vive en otro estado fue algo muy raro porque por primera vez me enamore yo y el teníamos planes de boda deje muchas coas por el y no me arrepiendo porque el lo valía pero ahora no se de el de repente se fue sin explicación y muchos me dicesnq ue se debió a mi amiga pero no se la verdadera razón el solo me dijo que nos fuéramos lejos y que yo le mentí pero no se a que se refiere yo no le mentí siento que me ama como yo pero no se que paso y no puedo vivir si el necesito recuperarlo pero no esta en su casa desapareceio el va regresar lo necesito me estoy volviendo loca como lo recupero el me ama que hago lo espero o simplemente me resigno el nació el 29 de septiembre de 1980 y yo el 23 de mayo de 1985 el ly yo con solo hablar sentimos algo extraño la primera vez y ese día dijimos es que tu eres el amor de mi vida y así fue yos que es algo extraño pero créanme fue como que todo el mundo cambio lo extraño ayudame a recuperarlo que hago es el amor de mi vida me ama?

1 respuesta

Respuesta
1
Obviamente no quiere estar contigo y tu lo sabes.
Se fue punto. No intentes averiguar porque lo hizo, si regresa te lo va a explicar si no
pues no.
Lo que puedes hacer es tratar de ser feliz. No te angusties a donde quiera que esté va a estar bien. Y tu, ¿cómo vas a estar?
Tienes que ver por ti, cuidarte comer bien, no tener ideas que te provoquen angustia.
En fin hija, para amar a alguien puede ser cualquiera, con el tiempo vas a aprender, pero
hay que tener mucha paciencia.
¿Okeeey?
Créeme que quisiera hacerlo y aunque lnolo creas lo eh intentado pero ahora que volteo a todos lados digo porque deje todo por el le di tiempo para que lo pensara y volivio abuscarme entonces entendí que me amaba y se fue y solo necesito entender si se fue porque solo jugo conmigo o simplemente lo alejaron de mi no puedo te juro que quisiera así que me propuse no tenr más relaciones no es fácil no puedo digo se que puedo estar con otra persona pero no puedo, y aunque digan que esto le pasa a todos no a mi no me puede pasar porque yo sin el me estoy muriendo y dejando de creer! Gracias por la respuesta
Gracias de verdad pero no se como seguir me enamore y es la primera vez te juro que necesito un camino una esperanza y si efectivamente noe estoy bien no duermo no como y no seguí con mis proyectos los deje y no se que camino tomar como olvido como estoy bien no puedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas