Mi pareja me ha sido infiel durante nuestra relación sentimental y quiero saber si sigue engañándome

Buenos días llevo un tiempo con dudas sobre mi relación personal con mi pareja me ha engañado en alguna ocasión y me gustaría saber si lo sigue haciendo mi nombre es eva m. Fdez y el antonio fdez mi fecha de nacimiento es 25/7/73 y la de el 06/06/72 espero respuestas pues estoy muy desanimada en lo que se refiere al amor empiezo a no creer en nada y eso no me gusta porque me siento demasiado triste. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te engaña,
Pero cuéntame, ¿por qué dudas?
¿Por qué comienzas a perder la fe?
Cuéntamelo todo.
En primer lugar agradecerte tu tiempo en mi, ¿me preguntas porque dudo?.. pues dudo porque me engaño durante 3 años en los que fui tan ciega que todos lo veían menos yo por lo mucho que lo amaba jamás me imagine que me haría eso, a raíz de eso y aunque llevamos 4 años intentando recuperar lo que teníamos para mi todo ha cambiado y cada dos por tres pienso que me lo volverá ha hacer, creo que he perdido la confianza en el dice que me quiere pero ya no estoy segura de que lo que tenemos no sea simplemente el cariño de tantos años que llevamos juntos, creo que si alguna se deja el me lo volverá ha hacer el me dice que no que aquello no volverá a ocurrir pero no me siento segura, yo por mi lado creo que he perdido la ilusión por el amor, puesto que el me fallo y hace poco conocí a alguien que pensé que sentía algo por mi y tan solo se reía, por eso creo que yo ya lo he vivido todo y no me queda nada por vivir jamás volverá aquello que tuvimos que fue tan bonito y que echo tanto de menos, y sobre todo sé que no soportaría que de nuevo me estuviese engañando y me enterase la ultima. Como puedes es como si mi única ilusión es que los días pasen y poco más, espero haberte aclarado algo. Si necesitas más aclaraciones no dudes en decírmelo. Muchas gracias. Un beso
Pues lo que sucede es muy claro y tiene una solución muy sencilla, desde mi punto de vista. Creo que debes perdonarlo.
Perdonar no significa seguir con el. El acto de perdonar es un poco complicado para escribirlo en un mensaje como este, si te parece bien me gustaría tener comunicación contigo vía messenger mi correo es [email protected]
o dejame tu correo y yo te contacto.
¿Vale? No te preocupes más has llegado al sitio perfecto.
Ciao y un beso, muchos besos.
Mi correo es (xxxxxx) te estaré esperando con tus respuestas muchas gracias por todo de corazón
Califica la respuesta
Muchas gracias por tu comprensión.
Han sido muchos años de aprendizaje y son muchas horas respondiendo preguntas.
Te agradezco tu confianza y la forma en que colaboras para que esta labor siga siendo posible para más personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas