Estoy quedando loca por amor, ayuda!

Hola mi nombre es lesly y tengo 23 años estoy pasando por una depresión que duele mucho, aveces cesa y aveces duele más. Le cuento estoy en pareja con ariel de 26 años nacido el 5 de junio del año 1983 y quisiera saber si el realmente me ama, o esta con migo por lastima o por que el sabe lo que yo pueda a llegar hacer, como (suicidarme)no se que hacer necesito que me diga la verdad, ya fui a sicólogos a siquiatras y mi única conclusión es que lo deje, pero lo amo mucho, desesperadamente mucho. Aunque tengo de su parte siempre un rechazo, quisiera saber si tiene alguna relación extra matrimonial o conoció a alguien que le otrae. Gracias espero lo más pronto posible su respuesta ( yo se que algo hay en el y no se como preguntarle, y se que me va a responder con algo que me va a doler mucho) estoy quedando loca ya mi cabeza no da más necesito una ayuda, no importa lo que me diga usted, solo quiero sabes la verdad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Okey Lesly te percibo un poco desesperada,
¿Qué tal si me lo cuentas todo?
Desde el principio, como fue que te casaste, como han sido tus años de matrimonio, y como fue que comenzaron tus dudas y finalmente como llegaste a este punto en el que tus palabras son de pedir ayuda con tal insistencia.
¿Dímelo todo vale?
Estoy aquí para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas