¿Hay probabilidad de reconciliación de mi relación de pareja con mi ex novio tras separación?

Hola Experto, buen día.
Quería hacerte una consulta sobre mi futuro... Estoy mal hace ya 4 meses y medio, me separe después de casi un año de convivencia y en total fue una año y medio de novios, al principio fue algo hermoso pero al poquito tiempo de empezar a convivir comenzaron las peleas y cada vez fueron más continuas y fuertes hasta llegar a la separación, no puedo recuperarme de esto ya que lo amo con toda mi alma eh intentado acercarme de alguna manera a el llamándolo para verlo y fueron rechazos continuos es más las llamadas tuvieron que ser también continuas ya que todavía tengo cosas en la casa para retirar y el me esquiva todo el tiempo para que las vaya a buscar, y esto creo que es todo porque no me quiere ni ver.
Me gustaría que por favor me puedas decir como continuara esto si voy a volver a estar con el haría lo que sea para poder recuperarlo, se que hay gente mala a su alrededor y an hecho cosas para alejarme de el te ruego por favor me ayudes y me des un panoramo de lo que va a pasar, necesito recuperarme ya que estoy muy mal caí en un pozo que no se como salir, Te paso nuestros datos por si te ayudan fechas de nacimientos 11/05/1977 hora nacimiento 23.45hs y 15/10/1972.
Gracias por tu atención
Respuesta
1
No entiendo que ves en esta relación, pues yo te diré que en el vo un hombre con demasiado carácter, no se si me entiendes... que podría llegar a las manos. Lo que debes hacer es olvidarlo, no buscarlo, porque esta relación es muy tormentosa y no tiene sentido complicarse así la vida que es tan corta y esta tan llena de cosas bonitas, con el tiempo te alegraras, recuperate pronto, tu lo conseguirás, ya veras y no me seas tan débil, no debes depender tanto de nadie. No eres una niña a la que hay que cuidar, demuestra tu madurez y tu valía.
Suerte
Experto, te hago un comentario sobre tu respuesta.. yo estoy enamorada de el veo y vi como se fueron dando las cosas la verdad es que estoy a la espera de saber si va a volver a estar conmigo o yo poder hacer algo para recuperarlo no quiero perderlo lo amo con toda mi alma y no puedo dejarlo ir por el que pueda llegar hacer agresivo, eso se que se puede manejar hablar o tratar, quisiera que me digas si vos sabes si hay alguna posibilidad de que vuelva a estar conmigo a pesar de que se este viendo con otra.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas