¡Quiero tener un bebe!

Hola tengo 27 años tengo 2 años de casada mis iniciales M.P.F. Mi nombre tiene 7 letras miprimer apellido tiene 5 y el segundo apellido tiene 6 letras, mi fecha de nacimiento es 10 de abril 1982 el problema es que tenemos casi el año intentando tener un bebe el ginecólogo me dice que no ovulo y me dio el lutoral por unos meses para regularizar mir regla ya que soy irregular después me dio omifin para ovular pero no funcionado actualmente me manda hacer análisis del perfil tiroideo pero no se que tenga que ver eso con la posibilidad de ser madre, ademas hace poco perdí ami madre y he ha andado con cambio de humos que me dicen también afecten a concebir por favor ayudemem ya no se que hacer otros me dicen que debo sobarme la cintura para que me acomode la matriz por favor confío en usted me tenga una respuesta No sabe como hemos deseado tanto tener un hijo ya no se que hacer se lo pido por favor gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sufres el peor mal del siglo y no tiene que ver con tu aparato reproductor, la depresión, enmascara un sin fin de problemas, incluida la obsesión, parece que es esto ultimo lo que esta impidiendo que quedes en estado. Aunque no lo creas las tiroides tienen suma importancia en las mujeres y nuestro organismo. Y están siendo muy prudentes, descartando todas las posibles causas. No las van a encontrar a nivel físico. Es tu psique la que esta sufriendo y mucho. Lo ideal e infalible, unas vacaciones para desconectar y olvidarte del tema de ser madre, sera entonces, cuando menos lo esperes y no lo busques, cuando quedas embarazada y con un parto sin problemas. Lo que no te puedo es adelqantar el cuando! Si te puedo decir que el plazo máximo de las lecturas que hago, es de dos años para que se den los hechos, pero como máximo, me repito, eh! Pierde cuidado que si vas a ser madre, pero has de despejar tu mente, se que no es fácil lo que te pido, más tienes que buscar la manera de hacerlo para librarte de la carga emocional que tienes y que tantosd problemas te esta ocasionando. Tiene solución y eso no lo dudes. Mucho animo que no hay nada físico en ti. Tenme al corriente, ¿ok? Un cordial saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas