Amor y trabajo

Hola:
Aunque soy muy joven aún no termino de encontrar el amor porque saco defectos a todos los hombres que se me acercan. La única persona con la que puedo conectar nació el 28/03/1984 y yo el 13/08/1986.
Otra cosa, soy estudiante y me gustaría en un futuro lejano (dentro de 5-7 años) montar un negocio.
¿Cómo lo ves? Muchas gracias. Un gran abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
A tan largo plazo, no hago lecturas, máximo de plazo dos años. El tarot también tiene limites, de lo contrario seria un dios. Con respecto a tu consulta de relaciones, dime nº de letyras de tu nombre de pila y nº de letras de tu apellido, no necesito datos personales, solo los nº. Venga que los espero para darte la respuesta. Un saludo. Atentamente. Kitos
Bien, lo siento mucho, no sabia que el tarot era así, soy nueva...
Mi nombre tiene: 6letras
1ºApellido: 7
2º Apellido: 4
¿Me podrías mirar el tema laboral a corto plazo po favor?
Muchas gracias
No, conmigo no te disculpes, cada día se aprende algo nuevo y yo desde aquí, mogollón, me ayuda a estar en la"honda", ¿así se dice no?
Vamos a ver: con esta persona que dices que te sientes cómoda, el sexo estaba presente y de forma que es una de las cosas que te condiciona y anulas al resto de los chicos. Pero te diré que a nivel laboral, firmas un contrato, si a corto plazo, más de lo que crees. Tu misma admites el problema que tienes con los hombres y eso lo tienes que trabajar, de lo contrario te puedes ver muy sola a nivel sentimental. De todas formas, no es un problema con los hombres, es que la relación que tuviste, te marco y ninguna sera igual, y es lo que haces, de forma inconsciente pero lo haces, comparar con el a todos y ninguno cumple tus expectativas porque no te das tiempo para ello. El sexo para ti es algo... bueno, muy personal y privado. Y el temor a malas experiencias en este aspecto es fundamentalmente, una condición, de la quizá, ni te has parado a pensar. Hay algo más en ese aspecto pero de varios años atrás y este chico, te vino en un momento de suma importancia para ti y te quedaste prendada de el y te esta impidiendo avanzar. Y pase lo que pase suponiendo que volvieses con el, este tema has de solucionarlo, de lo contrario, puede perturbar otros aspectos de tu vida. Por el trabajo, tan solo, ocupate, y no te preocupes. Te veo firmando un contrato en breve, hablo del verano, no más. Si te queda alguna duda, házmelo saber para hacer otras tiradas. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas