Amor y trabajo

Hola:
Aunque soy muy joven aún no termino de encontrar el amor porque saco defectos a todos los hombres que se me acercan. La única persona con la que puedo conectar nació el 28/03/1984 y yo el 13/08/1986.
Otra cosa, soy estudiante y me gustaría en un futuro lejano (dentro de 5-7 años) montar un negocio.
¿Cómo lo ves? Muchas gracias. Un gran abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
A tan largo plazo, no hago lecturas, máximo de plazo dos años. El tarot también tiene limites, de lo contrario seria un dios. Con respecto a tu consulta de relaciones, dime nº de letyras de tu nombre de pila y nº de letras de tu apellido, no necesito datos personales, solo los nº. Venga que los espero para darte la respuesta. Un saludo. Atentamente. Kitos
Bien, lo siento mucho, no sabia que el tarot era así, soy nueva...
Mi nombre tiene: 6letras
1ºApellido: 7
2º Apellido: 4
¿Me podrías mirar el tema laboral a corto plazo po favor?
Muchas gracias
No, conmigo no te disculpes, cada día se aprende algo nuevo y yo desde aquí, mogollón, me ayuda a estar en la"honda", ¿así se dice no?