Quiero saber que me deparará el futuro en el amor de mi relación de pareja con mi novio

¿Hola qué tal? ¿Quisiera saber si mi pareja me ama? ¿Y si nuestra relación va a durar mucho? Yo nací el 6 de junio del 1992 y el nació el 15 de noviembre del 1990 espero su respuesta muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para una mejor lectura, dime nº de letras de tu nombre de pila y nº de letras de tu apellido. Si es compuesto el nombre, no me sumes las letras, me las separas, ¿ok? Espero tus nº y un saludo. Kitos
Hola pues me llamo julia martinez... y supongo son 5 y el de mi apellido son 8.. ¿o me equivoco? Un beso grande
<span style="font-style: italic;">no era necesario que dieses tus datos personales. te lo digo para otra vez,ok?  Contestando a tu pregunta, he de decirte que parece retorica....la relacion esta basada, mas en lo erotico que en lo mas espiritual y complementario que un relacion necesita. La relacion durara lo que tu quieras que dure. No estas muy agusto en ella, pero tambien te da miedo romper porque le has cogido cariño y un poco de dependencia tambien. Eres muy pasional, y te estas conformando con lo que hay en la relacion, sin embargo ehas de menos cosas que tambien las necesitas y no las tienes,sabes? por pedirlas no pierdes nada, y en cambio, podrias ganar mucho. Un saludo.atte. Kitos</span>