¿Y el empleo?

Hola, quisiera que me dieras una luz, llevo ya varios meses sin conseguir trabajo y hasta la fecha no ha sucedido nada, dime si esta situación va a cambiar y que debo hacer, gracias
{"Lat":7.01366792756664,"Lng":-73.125}

1 respuesta

Respuesta
1
En una tirada general, no veo ningún cambio a la vista. Si me facilitas unos datos, podre ser más esplicita con mi respuesta,( no son datos personales). Dime nº de letras de tu nombre de pila y nº de letras de tu apellido. Si es compuesto, no me sumes las letras, me las das por separado. Te sera de más ayuda por ser más precisa la tirada. Espero tus nº. Un saludo. Kitos
Hola kitos, los números de mi nombre son del primer nombre 8 del segundo nombre son 7 y de los apellidos son 4 y 7. si necesitas conocer algo más cuéntame y muchísimas gracias de antemano por tu ayuda, (xxxxxx)
Y si hay un trabajo para ti. Puede suponer un cambio más que laboral en tu vida porque puede requerir que te desplaces de lugar o que tengas que cambiar de residencia. De todos modos no te veo solo, te veo con alguien compartiendo casa, y luego algo más, una nueva relación, pero cuidado y no pierdas el rumbo de tus objetivos. El amor hace estragos y como dicen por aquí, "el que se enamora y no lo nota poco a poco se vuelve idiota", (es una broma) pero el dicho es muy cierto y parece que por ahí apunta todo lo que trasciende de un simple trabajo. Un cambio en tu vida de arriba abajo. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas