Nací el 6 de junio de 1992. ¿Encontraré trabajo seguro este año?, ¿Seguirá conmigo mi pareja?

Hola quisiera saber si este ano voy a encontrar trabajo seguro y si mi pareja va a seguir conmigo por mucho tiempo.. Nací el 6 de junio del 1992 y el nació el 15 de noviembre del 1990... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No hay ninguna brujería.
Lo que debes hacer es preguntarle porque está de mal humor, ser paciente y comprensiva con el. Y ayudarle en todo lo necesario.
Y ya pronto vas a encontrar un trabajo ya ponte abusada porque te va a ir muy bien.
Hola de nuevo! Perdón la molestia pero quisiera saber si ami pareja le están haciendo brujería o echando mala suerte.. esta es la historia... Hace un ano imedio que no hicimos novios pero antes de mi el tuvo una pareja duro 4 meses con ella pero el la enganaba con la hermana de ella... y esa hermana le dijo que si algún día la dejaba que le iba hacer brujería para que nunca fuera feliz... y decidió dejarlas a las 2. después en tiempo me conoció a mi y nos teníamos mucha confianza nos contábamos todo y eramos muy felices no había ningún problema. En medio ano de novios, nos decidimos ir a mexico a vivir juntos! Y todo cambio el empezó a tener muy mala suerte en el trabajo y fue con un brujo para ver si esa mujer le había echo alguna maldad.. y el brujo le dijo que efectivamente esa mujer le había echo maldad para que tuviera mala suerte.. y para que siempre anduviera de mal humor... pero el brujo dijo que se lo iba retirar para que ya no tuviera mala suerte ni nada pero resulta que no a cambiado nada! Quisiera saber si es cierto que esa mujer le hizo algo para que el siempre estuviera de mal humor y que la mala suerte estuviera con el... el nació el 15/11/1990.. Por cierto también quisiera saber si esta situación va a cambiar, si el algún día va a poder encontrar un trabajo estable y como que mes seria... estoy segura que me va a responder porque eh visto sus respuestas y me agradan mucho.. bueno gracias por su tiempo de leer esto que acabo de escribir... espero y me haya explicado bien.. es que no soy muy buena escribiendo je je MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!
Le estoy muy agrdecida y muchas gracias de verdad por tomarse su tiempo de ayudarme! :) pero si le tengo otra pregunta.. ¿quisiera saber si mi pareja va a encontrar trabajo y como en que mes seria? el nacio 15/11/1990..gracias!
Tiene que ponerse a buscar, a ver, aquí tengo una base de datos de gente que busca empleados, ¿a qué se dedica el y en que parte de mexico viven?
El ahorita esta en puebla y yo en los estados unidos el se piensa venir para los estados unidos.. me refiero que que si llegando aquí el va a encontrar trabajo... en san francisco! Perdón por no haberle eXpilcado eso.. muchas gracias!
El va a encontrar trabajo muy pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas